proveedore-franquicias

Primer Portal de Proveedores Especialistas en Franquicias

Que cualquier proveedor de servicios específicos para franquicias necesita una herramienta para darlos a conocer es una evidencia. Que hasta ahora no existía plataforma especializada que lo hiciera, también.

Con el objetivo de dar cobertura a esa necesidad de mercado, nace Proveedores Franquicias, la plataforma que centraliza un gran repositorio de proveedores de servicios para todas aquellas empresas que los requieran. Totalmente actualizado, gratuito y con opciones ilimitadas de convertir en realidad la idea que siempre tuviste de cómo ganar visibilidad entre tus potenciales clientes. Proveedores Franquicias es un vehículo de contacto directo entre proveedor y cliente potencial.

El portal permite autogestionar las candidaturas, servicios y fichas de las empresas, tan solo dándose de alta en “área privada” donde, además de los servicios ofrecidos, se puede albergar todo tipo de material gráfico que desee el proveedor.

Empresas que buscan proveedores

  • Repositorio de proveedores actualizado y en continuo crecimiento.
  • Formulario de contacto, con el fin de obtener una comunicación directa empresa-proveedor.
  • Certificamos a aquellos proveedores cuyos clientes respalden sus servicios y calidad. ¡Vosotros opinaís y nosotros escuchamos!

Proveedores que ofrecen sus servicios

  • Autogestión de sus fichas y servicios.
  • La posibilidad de obtener un certificado avalado por proveedores-franquicias.es.
  • Gestion de solicitudes, material gráfico y contenido de su ficha.
  • Planes de servicios divulgativos para potenciar su audiencia.
  • Sistema de comunicación interna con los administradores del portal.

PROVEEDORES CERTIFICADOS

Además, y como valor añadido, te damos la opción de llegar a más gente, con planes de servicios divulgativos “a medida”. Y todo ello, bajo la supervisión profesional y en permanente comunicación con los administradores del portal, siempre que lo desees.

Y a aquellos proveedores cuyos clientes avalen sus servicios, vamos a certificarles, lo cual implica destacarles y reposicionar su presencia en la web como incentivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El grado de desarrollo de la herramientaes tal que, incluso, habilita la opción de que, desde la sección de noticias, se pueda redirigir al interesado a la ficha del proveedor objeto de atención.

PROVEEDORES DESTACADOS

EN DEFINITIVA

Hemos tratado de que toda la experiencia de un equipo de profesionales especializados en el sector se ponga al servicio de un portal con carácter propio, sin competencia en el mercado y con un grado de eficacia fuera de toda duda, a pesar de su “ juventud”.

Proveedores Franquicias supone un paso más en el desarrollo de servicios adicionales a quienes, a su vez, tienen como misión empresarial, el dar servicio a las empresas franquiciadas y franquiciadoras. Es el presente y el futuro de un sector que gana peso específico día a día.

© 2024 mundoFranquicia Consulting S.L. - Desarrollo y mantenimiento: ICONS