Franquicias

- Publicidad
TOPS 
Patrocinado por:
Franquicias NACEX
Directorio de franquicias y comercio 2014
Buscador de Franquicias:
Nombre de la franquicia:
Rango de inversión:

Estás en: 

Franquicias - Inicio

Noticias

Noticia

El Rincón de María abre una nueva tienda en Almuñecar (Granada) y en Lugones (Asturias)

Con estas nuevas aperturas cierra con éxito sus objetivos del 2010

5 de Enero de 2011

El Rincón de María abre una nueva tienda en Almuñecar (Granada) y en Lugones (Asturias)

La de Almuñecar es la penúltima apertura que El Rincón de María tiene prevista para este año. Lo ha hecho en uno de los enclaves turísticos más importantes de Granada, allí todos sus habitantes ya disfrutan de la comodidad que supone tener una de estas tiendas multiuso cerca de casa. El nuevo establecimiento cuenta con algo más de 100m2 en los que ya está dispuesta una gran variedad de productos bien integrados bajo el sello ERdM con los que lleva dándose a conocer en todo el país desde 2006. La tienda del nuevo franquiciado de El Rincón de María se encuentra en la Calle Barbacoa, s/n. Esta nueva incorporación supone para la Central Franquiciadora su implantación número 66, la cifra asciende a 86 si sumamos las otras 20 tiendas propias que se gestionan bajo la dirección del creador de la firma, Miguel Vera. Una vez más, El Rincón de María reafirma un excelente posicionamiento que comenzó con la llegada de una tienda propia en plena capital granadina. Desde entonces estas tiendas han ido proliferando en distintas ciudades de la provincia con especial rapidez. Dada la gran aceptación que se está produciendo en tierras granadinas, El Rincón de María no descarta que en breve se vuelvan a producir nuevas aperturas en un breve espacio de tiempo con lo que podría continuar acercando su concepto de negocio a muchos más rincones de este amplio mercado que es Granada.

La firma especializada en decoración, menaje, regalo y complementos considera esta última apertura como una muestra más del buen posicionamiento adquirido en la provincia con el paso del tiempo y gracias a su original propuesta de negocio en el que tienen cabida distintas líneas de negocio, por otro lado, perfectamente unificadas bajo un mismo rótulo que agrada a todos los públicos y que, ahora más que nunca, es capaz también de satisfacer a todos los bolsillos.

Lugones, perteneciente al Principado de Asturias, ha sido la ciudad en la que El Rincón de María ha instalado su última tienda este año. Allí, se han destinado alrededor de 115 m2 para la exposición de una tienda práctica, vistosa y económica, características que son trasladadas a sus artículos y con las que la marca se está haciendo un hueco importante en el panorama nacional. Con esta nueva apertura, la firma adquiere una mayor representación en el Principado de Asturias y de esta manera consigue instaurarse allí como la referencia en el sector con un total de seis tiendas en toda la provincia. Desde su apertura, el negocio ha funcionado a la perfección gracias a las pautas marcadas desde la central franquiciadora; unas pautas que siempre se ponen al alcance de sus nuevos asociados. Esta es solo una parte de la fórmula empleada para que, en tiempos tan duros como los que vive la sociedad actualmente, la firma murciana haya sido capaz de abrir 25 nuevos puntos de venta franquiciados. Con estos números sobre la mesa, El Rincón de María cierra un año espléndido en el que se han visto cumplidas todas sus metas.




<< volver a noticias
En contacto
Entrevistas
Directivo
Miguel Vera
Nuestra filosofía de empresa se basa en tratar de que nuestros artículos sean accesibles a la mayor cantidad de gente
Emprendedores
Mabel Sales
“Una franquicia me daba seguridad y la comodidad que supone tener el mejor producto a los mejores precios”
Últimas noticias
Sus noticias...
Publique ahora sus noticias en mundofranquicia.com

Empresa:

Enseña:

Persona de contacto:

Email de contacto:

Adjuntar Texto:

Adjuntar la imágen:




España  •  Portugal  •  México  •  Brasil

mundoFranquicia consulting
José Echegaray, 8
Parque Empresarial de Las Rozas. 28232 Las Rozas, Madrid.
916 404 576 │ info@mundofranquicia.com
www.mundofranquicia.eswww.mundofranquicia.com

Madrid • Barcelona • Valencia • Sevilla • Santander • Valladolid
Las Palmas de Gran Canaria • Castellón • Palma de Mallorca
  •    
  •    
Miembro de:AEFFIAFFront Consulting
TarifasAviso LegalPolítica de privacidadPolítica de calidad
2014 © mundofranquicia consulting. Todos los derechos reservados.
Empresa certificada: Oficina Central Madrid
Alcance: Consultoría para proyectos de franquicia, expansión, asesoramiento e intermediación al franquiciado, servicios divulgativos a franquicias y empresas en general
Powered by ICONS Soluciones Informáticas: www.icons.es
Este sitio web puede utilizar cookies. Si continua navegando acepta que podamos hacer uso de las mismas. Aceptar y ocultar barra