El modelo de Azimut se centra en la comercialización de los nuevos paneles “Heat Pipe” (de tubo) como principal fuente de negocio y ventaja frente a la competencia.
Se trata de un producto novedoso y eficaz, importado directamente desde la fábrica en China y que proporciona un muy atractivo margen.
En cuanto a los análisis de proyectos, estructura y aplicabilidad, el franquiciado dispondrá de un novedoso y exclusivo software, desarrollado por Azimut, que ejecutará el planteamiento automático (según las variables que intervengan en cada caso) de las posibilidades que ofrece cada instalación (únicamente ejecutables en casos de pequeños y medianos proyectos), y con el único complemento del instalador.
Por otro lado, para el resto de proyectos que sobrepasen el tamaño aplicable al software, la compañía dispone de un equipo de técnicos en la central en Madrid, altamente cualificados, que estudiarán cada caso con la finalidad de proporcionar al instalador/es autorizado/s todo lo necesario para ejecutar óptimamente cada proyecto.