¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Videomatic

Vending

La franquicia Videomatic es una empresa que se dedica a distribuir maquinas expendedoras de productos audiovisuales, sin atención personal.

La franquicia Videomatic  es una empresa que se dedica a distribuir maquinas expendedoras de productos audiovisuales, sin atención personal.

El modelo de comercio tradicional esta evolucionando hacia un nuevo concepto de negocio automatizado, con acceso publico durante el dia y solo a clientes autorizados durante la noche. Con una cuidada decoración e iluminación, que contempla diferentes tipos de maquinas y servicios.

Según demuestra la excelente  aceptación que esta teniendo en toda Europa, este nuevo concepto de negocio esta consilidandose a gran velocidad como el modelo de establecimiento de futuro.

La correcta selección de equipamiento, la adecuada distribución del mismo centro  del local, una atractiva decoración y la optimizan de las compras, son factores decisivos que determinaran en gran parte los resultados de futuros negocios.

Ademas posee una plataforma online, tratándose de un conjunto de servicios en linea que permiten entrar el el futuro de consumo domestico de productos a través de Internet, ofreciendo no solo la posibilidad de consultar y reservar productos disponibles en los distribuidores automáticos sino también la distribución de todo tipo de contenidos directamente al consumidor.

La franquicia Videomatic es un líder internacional, con más de 1.500 instalaciones en el mundo. Pantallas táctiles, con capacidad multimedia y facilidad de uso. Venta y alquiler simultáneo. Aptitud para interconectar diferentes máquinas en distintos enclaves. Teleservicios para el propietario (como teledescarga de carátulas y teleasistencia), videovigilancia integrada (para eliminar el vandalismo), etc.

El resultado es un centro de ocio que se convierte en un atractivo centro de negocio. Un negocio que trabaja sin descanso, ofreciendo la rentabilidad que corresponde al mercado del audiovisual y la telefonía móvil, las dos áreas más dinámicas de la economía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Videomatic