¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cinebank

Videocajeros

Cinebank nace en 1995 y se posiciona desde el principio como la cadena líder en alquiler automático de películas y videojuegos.

La franquicia Cinebank desde su constitución como concepto de negocio en el año 1995, Cinebank ha experimentado un crecimiento continuado, fruto de la buena acogida que ha tenido en el mercado. Su actividad principal es el alquiler automático de películas y videojuegos las 24 horas del día.

En la actualidad hay más de 2.340 videocajeros de esta empresa operativos en las principales ciudades de España y están implantados a nivel mundial con más de 8.000 videocajeros presentes en países como Francia, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Austria, Inglaterra, Irlanda, Polonia, República Checa, Grecia, Marruecos, Sudáfrica, Brasil, Argentina, U.S.A, Chile, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En la mayoría de estos países la marca de videocajeros alcanza el 50% de la cuota de mercado, prueba sin duda, de la fiabilidad del producto cuyo ciclo de vida alcanza los 15 años.

El espíritu inquieto y creativo les llevó a crear un nuevo concepto llamado “negocio organizado”. Este consiste en ofrecerle todas las ventajas que le supone una franquicia, pero sin tener que formar parte de ella. Con lo cual podrá identificarse con una imagen de marca de prestigio y
consolidada a nivel europeo, transmitiendo al franquiciado todo el know how para que pueda gestionar de forma óptima su nuevo negocio, gozará de publicidad a precios especiales, asesoramiento continuado, formación, campañas publicitarias, productos a precios especiales de cadena,
servicio de venta de películas, continua innovación, etc.

Pero a diferencia de formar parte de una franquicia, el negocio organizado no supone el tener que pagar canon de entrada, ni royalties, tendrá plena libertad para decidir el tipo de negocio que quiere montar y la forma en como desea gestionarlo, es decir, gozará de plena independencia a la hora de llevar su propio negocio.

Con el fin de triunfar en un sector de futuro, el del Home Entertainment y concretamente en lo referente al alquiler de películas 24 horas, CINEBANK se lo pone fácil ofreciendo al cliente diferentes modalidades de negocio como la mini tienda o la web.

Además tiene programas de fidelización por puntos canjeables por regalos, revista propia de la que dispondrán los socios con todos los estrenos del mes y toda la actualidad del mundo del cine. Invierte en I+D constantemente para generar nuevos programas y ofertar nuevos productos a los socios.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cinebank
5 (100%) 1 voto