¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Kiosco24

Vending alimentación

Kiosco24 es una empresa de reconocido prestigio internacional dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas.

La franquicia Kiosco24 es una empresa que se dedica a la venta de prensa y revistas a través de máquinas expendedoras disponibles las 24 horas del día. Se trata de una empresa que ha revolucionado el sector de la venta de publicaciones con máquinas expendedoras de prensa y revistas

Desde el año 1998 en Kiosco 24 desarrollan y patentan este concepto de venta automática con un sistema totalmente innovador.

Las máquinas expendedoras de la franquicia Kiosco24 están estratégicamente ubicadas en centros comerciales, estaciones de servicio, metros, aeropuertos, hospitales, panaderías… De esta manera la empresa puede acceder a lugares donde hasta entonces no era posible, accediendo las publicaciones a todos los lectores.

Además las máquinas incluyen la posibilidad de expender otros productos como catálogos, folletos, mapas y guías turísticas, objetos promocionales, libros, camisetas, DVD´s, etc. También ofrece la posibilidad de personalizar las máquinas, creando máquinas expendedoras a medida en cuanto a sistemas de pago, número de almacenes, pantallas de publicidad, conexión a Internet o rotulación exterior.

El sistema de expedición patentado por esta empresa garantiza un manejo y reposición de la máquina rápida y sencilla.

La franquicia Kiosco24 cuenta con un gran equipo joven, entusiasta y profesional en el sector que persigue un mismo sueño empresarial, estar presentes en todas las ciudades del mundo.

La franquicia Kiosco24, está implantada a nivel nacional e internacional desde hace varios años, y es un negocio fácil, seguro y rentable. Para ello no es necesario disponer de conocimientos en el sector, puesto que el emprendedor recibirá, la formación suficiente y el apoyo necesario, para que actúe como un buen profesional desde el primer día.

Algunas de las tareas que lleva a cabo la central a favor de sus franquiciados son; un asesoramiento personalizado atendiendo a las necesidades del emprendedor, la ayuda en la búsqueda de las mejores localizaciones para la implantación de una máquina expendedora o el apoyo con las distribuidoras, entre otros.

El negocio, de éxito ya demostrado, ofrece una solución moderna y eficaz, en un sector que tiene necesariamente que renovarse y adaptarse al futuro. Esta idea es interesante para cualquier economía, pues supone un desembolso muy pequeño sin “ningún riesgo”. A cambio, ofrece un negocio seguro con gran rentabilidad.

Disponer de una franquicia Kiosco24 ofrece múltiples fuentes de ingresos a través de la instalación de máquinas en establecimientos empresariales o comerciales que de bien por imagen, por servicio o por necesidad quieren atraer a visitantes o dar un servicio adicional a sus clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Kiosco24