¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Florvisión

Otros vending

Florvisión es un proyecto que nace después de minuciosos estudios, experiencia y el contrastado éxito de sus máquinas vending. Para continuar nuestro proyecto de crecimiento hemos creado una completa estructura que dinamiza e introduce en un sector como es el de las flores todas las ventajas de las máquinas vending. Se ha desarrollado un modelo […]

Florvisión es un proyecto que nace después de minuciosos estudios, experiencia y el contrastado éxito de sus máquinas vending. Para continuar nuestro proyecto de crecimiento hemos creado una completa estructura que dinamiza e introduce en un sector como es el de las flores todas las ventajas de las máquinas vending.

Se ha desarrollado un modelo de negocio cuyo objetivo principal es atender la demanda de un cliente cada vez más exigente, 24 horas, en el lugar que lo necesita y con un producto con una relación calidad precio, difícil de igualar.

 Florvisión gestiona toda la cadena logística de frio desde el productor de flores en sus países de origen hasta el almacén del franquiciado. Aparte de ser el proveedor de las máquinas, realizar el mantenimiento técnico de las mismas y aportarle un software exclusivo de gestión para su comodidad.

Una de las ventajas competitivas que le ofrece Florvisión frente a cualquier otro competidor, es que al comprar directamente a los productores en sus países de origen y tener nuestro propio canal logístico de frío, se salta de la cadena a los mayoristas de flores. Ofreciendo como resultado a nuestros franquiciados, el producto más fresco (En 3 días tenemos los ramos en su máquina desde que es recolectada) y al mejor precio del mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Florvisión