¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tourline express

Transporte y mensajería

La franquicia Tourline express es un operadr de transporte urgente y mensajeria con cobertura en todo el territorio nacional.

La franquicia Tourline express es un operador de transporte urgente y mensajeria con cobertura en todo el territorio nacional, que basa su oferta de negocio en la amplia gama de servicios de transporte, la alta calidad de servicio y la atención al cliente.

Tourline express es una empresa fundada en 1.996 de la fusión del grupo Line  y Tour Mensajeros, en 2005 es adquirida por  CTT Correios de Portugal, momento en que la compañía comienza su exponencial crecimiento, convirtiendose a dia de hoy en una de las alternativas mas solidas y fiables del mercado.

La franquicia Tourline express tiene una vocacion clara hacia  calidad y servicio al cliente. que se ha mantenido desde sus inicios como uno de los pilares básicos de su filosofía empresarial, que fue reconocido por el organismo de certificación AENOR en 1998. Esta clara vocación de calidad ha llevado a Tourline Express a trabajar por la mejora continua en sus franquicias, centrándose especialmente en:

  1. La formación continua de las franquiciados y de sus empleados, transmitiendo los valores, filosofía y modo de trabajar.
  2. Adaptación permanente a las necesidades y expectativas de las franquicias y de sus clientes.
  3. Mejora continua de procesos, buscando la máxima eficacia y optimizando los recursos empleados
  4. Involucración de las franquicias y su personal en la consecución de los objetivos.
  5. Obtención del reconocimiento formal del nivel de calidad alcanzado en cada momento por las franquicias y sus clientes

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tourline express