¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias MRW

Transporte y mensajería

MRW es la primera empresa del sector del transporte urgente en España.

La franquicia MRW nace en 1977 en España. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. En 2011, facturó 565,4 millones de euros. Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a temas de Acción Social.

MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com.

Valores diferenciales de la franquicia MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

La fuerza de la empresa está en las más de 10.000 personas componen el grupo de franquicia MRW. Cuentan con una flota de más de 2.300 vehículos, 8 aviones y 61 plataformas operativas poniendo a disposición de sus clientes más de 1.300 oficinas entre Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela de las cuales más de 550 se encuentran en España.

Realizan envíos a más de 200 países de todo el mundo y somos pioneros ofreciendo soluciones de transporte a aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, más de 10.000 tiendas online ya confían en ellos.

Están muy cerca de ti: su gran Red de oficinas permite que sus clientes nos encuentren fácilmente allá donde estén, pudiendo realizar envíos desde grandes capitales hasta los pueblos más pequeños.

Se adaptamos a ti poniendo todo el equipo humano siempre a tu disposición pata ofrece la mejor solución.

Son los más rápidos: Es la compañía que recoge en más sitios hasta última hora y entrega antes en mayor número de poblaciones, incluso pudiendo hacer envíos de hoy para hoy recogiendo y entregando en un mismo día*.

* Consulta con tu oficina MRW.

Fiabilidad y compromiso

Te dan la seguridad de que tus envíos llegarán a tiempo a su destino, sea cual sea. Damos garantías de ello; si llegns 1 minuto tarde, lo compensan con envíos gratuitos*.

Pioneros tecnológicamente

Destinamos gran parte de nuestras inversiones a la innovación para ofrecer la máxima calidad, contando siempre con tecnología de última generación para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas.

Socialmente responsables

Al realizar envíos a través de la franquicia MRW serás cómplice de nuestro compromiso social ya que parte de nuestra facturación la destinamos a acciones sociales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

MRW