¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Mail Boxes Etc.

Transporte y mensajería

Mail Boxes Etc. es una compañía de servicios de envío, diseño gráfico e impresión digital, con presencia en más de 40 países.

mundofranquicia expansión apertura
Datos de
contacto
  • www.mbe.es
  • 93 362 47 30
  • expansion@mbe.es
  • C/ Travesera de Gracia, 58, 4º 2ª. 08006 Barcelona (Barcelona)

La franquicia Mail Boxes Etc. está especializada en el servicio urgente de envíos y recepción de mercancías cuyo objetivo es ser la empresa líder en los servicios que ofrecen. Apoya y soporta la actividad comercial facilitando la comunicación entre empresas, aunque también ofrece sus servicios a particulares, lo hace a través de su red de distribución prestando un servicio personalizado y accesible.

La franquicia Mail Boxes Etc. nace para facilitar la distribución en todo el mundo, para ello presta atención a los detalles busca soluciones personalizadas y desarrolla su negocio de modo honesto respetando todas las reglas.

Los tiempos cambian y con ellos las sociedad, los estilos de vida y la forma de hacer negocios. Esta empresa se adapta también y hace evolucionar sus servicios y productos para satisfacer siempre nuevas necesidades. Se mantienen fieles a su identidad y transmiten siempre una actitud positiva, de respeto, compromiso y responsabilidad.

La firma ofrece una solución global y la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de entrega (envíos nacionales e internacionales, diseño gráfico e impresión, embalaje, buzones privados, gestión de documentación, material de oficina…).

Ofrece seguridad y estabilidad a todos sus franquiciados, formando parte de una red con más de 30 años de experiencia, facilitándoles formación completa y continuada, soporte operativo continuo y ayuda con la financiación.

De cara al público, ofrece asesoramiento en los envíos, trámites de aduanas, seguimiento y confirmación de entrega.

La franquicia Mail Boxes Etc. quiere llegar a ser líder en su sector, manteniendo la excelencia y ofreciendo la mejor calidad, superando las expectativas de los clientes. Destaca por su solidez internacional y su posicionamiento sectorial, siendo la mayor red de franquicias del mundo de su sector.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mail Boxes Etc.
1 (20%) 26 votos