¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Halcourier

Transporte y mensajería

Enseña dedicada al sector de los transportes urgentes. Ofrece servicios de mensajería a nivel nacional e internacional.

La franquicia Halcourier es una empresa especializada en transporte urgente a nivel local, regional, nacional e internacional. Está compuesta de capital 100% español. Ofrecemos fiabilidad a pequeños y grandes empresarios con un servicio flexible en las entregas, que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

La cadena de mensajería posee  más de 60.000 clientes, un equipo humano de 4.000 personas, una flota de 2.500 vehículos y 19 plataformas logísticas repartidas por toda la península. La compañía está formada por 220 oficinas. Tiene 70 rutas propias que se realizan a diario recorriendo más de 120.000 kms. y transporta 15 millones de bultos anualmente. De cara al futuro, tenemos previsto seguir incrementando su número de centros. En el ámbito internacional, cuenta con delegaciones en Portugal, Andorra y Gibraltar. Además, tenemos firmados acuerdos con distintos operadores internacionales que le permiten realizar una cobertura mundial.
Historia.
Franquicia Halcourier es una empresa especializada en soluciones de transporte con más de 37 años de trayectoria y de capital 100% español. Son partner de nuestros clientes ofreciendo servicios integrales y personalizados.

“Halcourier es garantía de calidad”. A través de su red de más de 220 oficinas llegan a cualquier lugar en el tiempo que el cliente desee.

La clave del éxito es el exhaustivo control de calidad de todos los procesos y una gestión integral de sus servicios (transporte, logística, embalaje y servicios integrales) que les permiten ofrecer servicios completos y adaptados a cada necesidad.

Entre sus valores se encuentra la innovación, la tecnología y la inversión en el equipo humano. Han desarrollado la plataforma e-learning Halcourier Acacemy en la que más de 4.000 profesionales están en constante formación para ofrecer la eficiencia total en todos sus servicios.

El Centro de Atención al Cliente y Sistema de Localización les permite compartir información clara y fiable con cada uno de los clientes, y resolver rápidamente cualquier tipo de incidencia.
Además franquicia Halcourier lleva a cabo un protocolo de seguridad especial en todos los servicios que posibilita entregar cualquier tipo de mercancía en perfecto estado. Éstas son solo algunas de las características que lo han convertido en una referencia en el sector, éstas y los más de 20.000 envíos que gestionan diariamente.

Desde MundoFranquicia te ayudaremos a llevar acabo esta gran franquicia. Con ayuda de nuestros profesionales especializados, haremos que se reduzca el plazo de recuperación de la inversión, y juntos alcanzaremos el éxito del negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Halcourier