¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Gil Stauffer

Transporte y mensajería

Líder en mudanzas nacionales e internacionales.

La franquicia Gil Stauffer  pertenece a una cadena que cuenta con más de 100 años de experiencia realizando mudanzas nacionales e internacionales, esta empresa fue fundada en 1905. Gil Stauffer es una empresa española que fue fundada en 1905. Gracias a sus más de cien años de experiencia, es la compañía más acreditada en el ámbito de las mudanzas tanto nacionales como internacionales y cuenta con un reconocido prestigio no sólo en España, sino también en el extranjero. Sucesivas generaciones de clientes han venido depositando su confianza en la franquicia Gil Stauffer por la seguridad que ofrece la marca líder.

Los servicios de nuestra organización han sido utilizados durante más de un siglo por sucesivas generaciones de clientes que continúan depositando su confianza en Gil Stauffer por la seguridad que ofrece la marca líder. Empresa pionera que supo hacerse imprescindible en su campo, en los años cincuenta sólo existió en España un vehículo capaz de transportar una masa indivisible de 200 toneladas: el diseñado por Gil Stauffer. Fue también precursora en el uso del sistema TECO (Tren Expreso de Contenedores) creado por Renfe hace más de siete décadas. En la actualidad, la mayor parte de los movimientos dentro de la península ibérica son realizados con este sistema, al estar dotadas todas las oficinas con camiones porta-contenedores y elevadores capaces de manejarlos.

En los años cincuenta comienza el proceso de inauguración de delegaciones en España, estableciendo oficinas en las principales ciudades. Este desarrollo conduce a un constante crecimiento y a una impecable puesta al día en todas las áreas relacionadas con la actividad de la empresa, de manera que se crean también nuevas secciones especializadas en embalaje industrial, traslado de obras de arte, carga aérea, almacenaje y distribución de mercancías, etc.

En el ámbito internacional, Gil Stauffer está presente desde hace más de cuarenta años prestando servicios de origen y destino en cualquier lugar del mundo, bien a través de sus diversas afiliaciones profesionales, o mediante sus acuerdos con las más importantes compañías internacionales, a las cuales representa en exclusiva en España. La franquicia Gil Stauffer trabaja con los mejores corresponsales y contamos con el apoyo de nuestra división de Relocation que gestiona cualquier aspecto adicional que pueda estar relacionado con la mudanza. Otras líneas de negocio son: Servicio de guardamuebles, transporte de obras de arte, traslados de oficinas, custodía de archivos y documentos, logística y distribución.

Existe una red de delegaciones consolidada que ha permitido establecer un sistema de calidad homogéneo a lo largo de toda la geografía nacional, lo que implica la máxima garantía en traslados nacionales a precios muy competitivos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Gil Stauffer