¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Q-sec

Tintorería

Servicios de tintorería. Limpieza en seco de todo tipo de prendas, de pieles, de alfombras, etc. Arreglos de prendas de vestir y de calzado.

Datos de
contacto

La franquicia Q-sec nace hace dos décadas ofreciendo al cliente algo que no existía hasta el momento en el mercado, y que a día de hoy sigue sin existir, que es limpiar cualquier prendas en seco al mismo precio y con un plazo máximo de entrega de 24h y por supuesto siempre prestando un servicio de la máxima calidad. Esto es lo que hace que el cliente quede satisfecho, vuelva a contar con nosotros y nos recomiende.

La franquicia Q-sec está ofreciendo su mejor disponibilidad y la mayor atención al cliente, ofreciendo la limpieza de prendas de vestir, piel, alfombras, arreglos de ropa y de calzado.

El secreto de Q-sec es un servicio de entrega de prendas en un tiempo récord y con una tarifa plana para todos los servicios de limpieza en seco. Esto es único en el sector, diferenciándose de la competencia y ayudando a sus franquiciados a generar más ingresos. Además nos esforzamos en ofrecer una calidad más que optima en todos los servicios. Por lo tanto, el cliente queda satisfecho tanto en precio como en calidad de servicio y rapidez.

Es una franquicia de alta rentabilidad, avalada por una experiencia de casi veinte años prestando servicios de tintorería en el centro de Madrid, cuenta con toda la confianza de todos sus clientes. El modelo de negocio de la franquicia Q-Sec se presenta como una excelenete opción para emprendedores que buscan un negocio con poco riesgo, no estacional y de primera necesidad.

 

¿Te ha gustado? Compártelo