¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pressto

Tintorería

Enseña que ofrece servicios de tintorería y cuenta con una gran experiencia en el sector.

Franquicia Pressto se dedica a ofrecer servicios de tintorería tanto a empresas como a particulares. Lava desde prendas de ropa hasta mochilas y zapatos, ampliando así su oferta de servicio respecto a la competencia.

La franquicia  Pressto tienen como valores fundacionales la satisfacción de sus clientes a través de 3 premisas: liderazgo en los procesos de calidad, trato personalizado y compromiso social.

La Calidad Pressto se transmite a todos los procesos de trabajo. Además la continua investigación de su departamento de I + D le permite situarse a la vanguardia en el campo de la tecnología.

El compromiso con la sociedad ha llevado al Grupo a desarrollar iniciativas como la recogida de ropa usada, la donación de prendas no retiradas de los establecimientos o la creación del Fondo Solidario Pressto, que anualmente se entrega a un Proyecto Humanitario elegido entre los clientes y no clientes de las tintorerías.

La historia de la tintorería se remonta a aquella tintorería que abrió, allá por 1994, en el madrileño barrio de Chamberí, quedan las grandes ideas que con el tiempo dieron lugar al éxito empresarial que hasta ahora hemos conseguido y que nos ha llevado a tener establecimientos repartidos por todo el mundo.

La clave del éxito.
Un exhaustivo análisis de las necesidades del mercado, del sector de tintorería  y del cliente fue lo que les dio las pautas para continuar invirtiendo en tecnología, en expansión nacional e internacional mediante el sistema de franquicia y, sobre todo, en su futuro. Es así como consigue ofrecerte el mejor servicio y ser la cadena líder de tintorería.

Todo esto es lo que ha convertido a Pressto en una franquicia de tintorerías bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias de tintorería con un concepto único, seguro, transmisible y rentable.
Además llevan a cabo procesos de investigación (a diario) lo que les da una gran preparación para ofrecerte una experiencia de servicio excelente.

Pressto cuenta con una gran experiencia en el mercado ya que hace más de 20 años que empezó la creación de esta gran red de negocio. Esto nos aporta una garantía de éxito del modelo de negocio, ya que no todas las empresas pueden decir que llevan más de 20 años en el sector de la tintorería.

Junto al equipo de MundoFranquicia podrás emprender este gran reto y modelo de negocio, ya que contarás con el mejor asesoramiento, y apoyo dado por nuestros especializados profesionales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pressto