¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Higiensec

Tintorería

Higiensec es una cadena de lavanderías y tintorerías líder en el sector con fabricación propia de maquinaria.

La franquicia Higiensec es líder dentro del sector de lavanderías-tintorerías. Desde la inauguración de su primer establecimiento en 1981, la marca ha sido una franquicia pionera siendo, actualmente, la más antigua del sector en España.

Desde sus comienzos, la cadena Higiensec se ha consolidado como la cadena líder, con una gran profesionalidad, experiencia y buen servicio. Cuenta con la mayor infraestructura de servicio técnico a nivel nacional, y un mayor stock de recambios y productos auxiliares.

Esta cadena de establecimientos de tintorería rápida es una marca que pertenece a la única empresa española con fabricación propia de maquinaria para la limpieza en seco. Este hecho es un factor diferencial muy importante que aporta grandes ventajas a sus establecimientos. De esta forma obtienen los mejores precios para los equipos, ahorrando hasta un 40%.

Se benefician de una amplia estructura a nivel nacional, con un servicio técnico altamente cualificado, lo que les permite resolver cualquier incidencia con rapidez y efectividad. Asimismo, cuentan con la tecnología más avanzada.

Además de la formación teórica y práctica más completa del sector, respaldada por una experiencia de más de 25 años, ofrecen al futuro masterfranquiciado:

  • Marca de primer nivel mundial, franquicia Higiensec
  • Trato directo con fabricante de maquinaria, con un importante ahorro en comisiones comerciales
  • Acceso directo, rápido y barato a cualquier repuesto para reparar la maquinaria
  • Tecnología punta a nivel mundial, el EcoDry Cleaning
  • Traspaso de nuestro Know-How en franquicias de tintorerías acumulado durante más de 35 años en el sector
  • Imagen corporativa elegante y muy trabajada
  • Linea directa y continua con la Central de franquicia en España para cualquier consulta. Apoyo continuo y traspaso de todas las novedades y el Know How que vayamos implementando en nuestras franquicias
  • Exclusividad de zona para la MasterFranquicia

La franquicia Higiensec ofrece una dilatada experiencia como empresa. Cuenta con una amplia red de establecimientos con maquinaria suministrada por la marca.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Higiensec