¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Clean & Clean

Tintorería

Clean & clean son centros de tintorería de nueva generación con cajeros automáticos para retirar las prendas los 7 días de la semana las 24 horas del día

La franquicia Clean & Clean son centros de tintorería de nueva generación. Los clientes de Clean & Clean se pueden beneficiar de los sistemas exclusivos que dispone la franquicia como el uso de cajeros automáticos para retirar sus prendas los 7 días de la semana las 24 horas del día. Este sistema es tan sencillo que con sólo introducir la  tarjeta de cliente codificada el cliente recibe en cuestión de segundos su prenda independientemente de la hora del día o el día de la semana, Clean & Clean siempre está operativo para retirar sus prendas.

En la franquicia Clean & Clean tienen claro que la única forma de llegar al consumidor final con éxito, es ofreciéndole un producto totalmente diferenciado de lo que tradicionalmente puede encontrar en el mercado. Clean & Clean realiza un proceso de renovación constante, basado en aplicar los últimos desarrollos tecnológicos al campo del cuidado de las prendas, con un sistema de trabajo inspirado en el “just in time” donde el cliente solo encuentra facilidades, todo ello acompañado de una cuidada imagen de prestigio y calidad.

En la franquicia Clean & Clean se preocupan por sus clientes así como por sus establecimientos. Éstos disponen de una cuidada imagen de prestigio y calidad donde los clientes perciben el trato profesional que reviran sus prendas, todo ello acompañado de una política de precios reducida y campañas de marketing para la fidelización de clientes.

La franquiciaClean & Clean está presente en diferentes países y continua creciendo para llevar su filosofía y forma de trabajo a todos los continentes a través de la franquicia.

La franquicia Clean & Clean ofrece la oportunidad de disfrutar de un negocio propio de tintorería sin disponer de conocimientos previos del sector. La franquicia está presente en diferentes países y ha demostrado con éxito que las ventajas que ofrece el concepto de nueva generación demandado por los clientes.

Las franquicias Clean & Clean están orientadas tanto para el autoempleo como para inversión, siendo estas dos posibilidades una magnífica oportunidad de triunfar en el mundo de los negocios como empresario moderno e innovador, disfrutando de un nuevo concepto de tintorería que destaca por la utilización de la última tecnología del mercado, una alta calidad en el servicio, precios muy competitivos y además una inigualable imagen de prestigio.

La franquicia Clean & Clean busca personas con un claro perfil emprendedor y capacidad de gestión que compartan la filosofía de trabajo de la empresa. De esta manera buscan perfiles con capacidades que aporten los recursos humanos y financieros necesarios para el buen desarrollo de la actividad.

La franquicia Clean & Clean dispone de diferentes modelos de tintorería para adaptarse a las necesidades del mercado.

Siendo conocedores de las diferentes ubicaciones donde una tintorería puede funcionar con éxito, el departamento de implantación ha desarrollado tintorerías con diferentes capacidades de producción que hacen que Clean & Clean pueda implantarse tanto en el centro de las ciudades como en zonas de nueva creación o en pequeñas poblaciones que sean centro de actividad de los municipios de los alrededores.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Clean & Clean