¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Centronet

Tintorería

Centronet es una de las mejores franquicias de tintorerías ecológicas de España, creada en el año 1993 y con más de 50 años en el mundo de la maquinaria de lavandería y tintorería.

La franquicia Centronet es uno de los negocios de tintorerias rapidas de más éxito a lo largo y ancho del globo. Inició su actividad eb el mercado como una empresa española de compra-venta de maquinaria propia de lavanderías y tintorerías.

Con el tiempo, comprendieron la excelente oportunidad que se presentaba utilizando productos propios para la apertura de una serie de locales a través del sistema de la franquicia en los diferentes puntos del país. Así fue cómo, sin dudarlo ni un instante, aprovecharon toda experiencia y calidad de sus productos para comenzar su andadura como franquicia.

En la actualidad Centronet tiene más de 50 años de experiencia en el sector de la tintorería y la lavandería, con más de 300 tintorerías ecológicas, generando más de 800 puestos de trabajo en tintorerías propias y franquiciadas. Es una de las franquicias mejor valoradas en todo el mundo, no sólo por los clientes, sino también por los franquiciados. Y es que la central ofrece todo el apoyo y el asesoramiento necesario para abrir un negocio de lavandería bajo el sello Centronet.

Los futuros franquiciados dispondrán de las mejores máquinas, se llevará a cabo estudios de mercado para averiguar cuál es el mejor emplazamiento para abrir una tienda y prestarán un excelente servicio de formación con el que garantizar calidad y confianza.

Su compromiso, no obstante, no va sólo dirigido a sus clientes -ni a sus franquiciados- sino que también tienen en cuenta al medio ambiente. En este sentido, en Centronet siempre ha destacado por ser una tintorería ecológica con maquinaria de última generación y productos consumibles de primerísima calidad y con componentes altamente biodegradables.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Centronet