¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias 5àSec

Tintorería

Enseña que ofrece servicios de lavandería, en tratamiento con todo tipo de prendas, así como arreglos de las mismas.

La franquicia 5àSec, lider en el cuidado integral del textil: Ropa de vestir, Ropa de Hogar, Pieles, Alfombras, Cortinas, Edredones, Antiácaros, Apresto, Almidonado, Impermeabilización, Arreglos rápidos.

Un método exclusivo de trabajo, con más de 40 años de experiencia, hace que actualmente 5àSec ocupe una posición de vanguardia y liderazgo en Investigación y Desarrollo (tiendas robotizadas, clasificación de prendas controladas por ordenador, recogida de prendas automática, tecnología punta en las máquinas de limpieza de ropa…) para obtener siempre el producto/servicio más competitivo del mercado (camisa 1,95 Euros/pantalón 2,95 Euros/abrigo 4,5 Euros) para que el consumidor pueda disfrutar su tiempo libre (servicio continuado 12 horas al día/servicio en 1 hora).

El cuidado del textil en los años 60

En los años 60, el sector del cuidado textil estaba compuesto por tintorerías independientes que proporcionaban servicios de calidad para clientes acomodados, aplicando unas tarifas complejas que carecían de lógica, y sobre todo, proponiendo plazos de entrega excesivamente largos.

5àsec : el cliente al centro del concepto

La cadena de tintorerías 5 à Sec se creó en 1968, basándose en un concepto profundamente novedoso, al ofrecer servicios de tintorería y lavandería asequibles, con una buena relación calidad-precio, unas tarifas sencillas con tan sólo 5 precios (de ahí el 5 de 5 à Sec) así como unos plazos de entrega muy rápidos.

Desde entonces, gracias a una oferta comercial que llegó en el momento oportuno, 5àsec se ha desarrollado de manera fulgurante. Operando en unos 30 países alrededor del mundo, la marca inició su expansión en todos los rincones del territorio francés, antes de lanzarse a la conquista del mercado mundial, directamente o través de la franquicia maestra.

En todas sus tiendas, se aseguran de ofrecer un servicio de limpieza y de planchado de alta calidad a un precio asequible y en un plazo corto.

La franquicia 5àSec se esfuerza en ponérselo fácil proporcionándole ofertas innovadoras, servicios de calidad y prestaciones para todos los textiles del hogar. Promueven el bienestar y el desarrollo de cada uno de sus empleados para que se sientan valorados y motivados. Son responsables ante las generaciones actuales & futuras y hacen todo lo posible para limitar nuestro impacto sobre el medio ambiente , desarrollando de forma proactiva unas tecnologías ecológicas, como alternativa a los métodos tradicionales.

Desde hace años, 5àsec no ha cesado de crecer por todos los rincones del mundo, posicionándose como líder en el mercado de la limpieza en seco.

Una cuestión de gran importancia que se le planteó al orientarse hacia el mercado internacional : seguir brindando servicios de calidad, instaurando un crecimiento sostenible respetuoso con el medio ambiente.

El programa “We share”

Al inicio del 2011, pusieron en marcha el programa ‘We Share’ con el fin de definir líneas de mejora medibles a nivel internacional.

Con este programa, se comprometen :

  • A buscar SOLUCIONES para limitar nuestro impacto sobre el medio ambiente,
  • A ASEGURAR un entorno de trabajo confortable,
  • Y a promover las INNOVACIONES technologías necesarias, con el fin de encontrar alternativas sostenibles.

Respeto ecológico

Hace poco, 5àsec reforzó su equipo de I&D con el fin de fomentar las innovaciones y mejoras en el seno del grupo. Siguiendo una lógica de desarrollo sostenible, el hecho de multiplicar las innovaciones, de someterlas a prueba y de mejorarlas nos permite encontrar soluciones reales para lograr un crecimiento respetuoso con el medio ambiente.

Innovación

Desde su creación, 5àsec ha ido desarrollando las actividades de sus tintorerías gracias a las soluciones e innovaciones aportadas en el transcurso de los años.

Hoy, como líder en el mercado, seguimos nuestro esfuerzo en investigación y desarrollo para brindar las soluciones óptimas a las necesidades de nuestros clientes, preservando de forma sostenible el medio ambiente.

Evolución

La creación del programa ‘We Share’ refleja nuestra voluntad de adoptar una verdadera estrategía de crecimiento sostenible homogéneo en el seno de nuestra red internacional.

La mayoría de los países en los que operamos se comprometieron, al firmar la Carta para el Desarrollo Sostenible, a poner en marcha acciones para reducir a largo plazo nuestro impacto en el medio ambiente.

Todas estas acciones se miden gracias a unos cuantos indicadores universales que nos permitan evaluar nuestro progreso.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

5àSec