¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Yorkys

Tiendas especializadas

Los franquicia Yorkys es una empresa dedicada al estilismo canino y venta de artículos y complementos exclusivos de alto standing para mascotas y estilismo

Los franquicia Yorkys es una empresa dedicada  al estilismo canino y venta de artículos y complementos exclusivos de alto standing para mascotas y estilismo (collares, bolsas de viaje, cosmética canina, moda, divanes, camas, juguetes, alimentación y cuidado en general) para mascotas conocidos por “tea cup dogs”.

Los mejores proveedores del mercado, productos en exclusividad y producción propia ofrecen la mejor fórmula de negocio. Además podrás participar de la red más segura y amplia en la venta de cachorros de alta calidad y certificación.

La marca yorkys es sinónimo de distinción, categoría y calidad. yorkys ofrece a través de la reconocida marca para complementos Louis dog la exclusividad de todos sus productos para España (joyas, camas, divanes, moda, mobiliario). Actualmente Yorkys dispone de producción propia en artículos de la cosmética y perfumería que garantiza a sus franquiciados el servicio exclusivo de la marca en estos productos.

Tenemos I +D en productos y proveedores. Yorkys cada año realiza un proceso de investigación internacional para la búsqueda de  las novedades así como los contratos de exclusividad con los mejores proveedores del sector

La empresa Yorkys llevamos mas de 25 años dedicados al mundo de los perros de tamaño pequeño, gracias a esta experiencia y conocimiento nos ponemos a dedicarnos a una exclusiva raza miniatura.

El modelo de tienda que propone la central franquiciadora, son locales de espacio reducido, entre 30 y 60 metros cuadrados, decorados con una imagen exclusiva, apostando con una decoración y una exposición muy cuidada y elegante.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Yorkys