¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Vestuario laboral

Tiendas especializadas

La franquicia vestuario laboral es una empresa especializada en el vestuario laboral y equipos de protección individual, con marcas lideres en el mercado.

La franquicia vestuario laboral es una empresa especializada en el vestuario laboral y equipos de protección individual.

Vestuario laboral ha recibido el Primer Premio “Compromiso por la Conciliación”  para empresas favorables a la igualdad de Oportunidades de mujeres y hombres y a la conciliación de la vida personal, familiar,laboral,, premio concedido por la Fundación Mujeres y el fondo social de la Unión Europea.

La franquicia Vestuario Laboral es un distribuidor oficial de Drager Safety Hispania (Líder en  el diseño, fabricación y distribución de productos y servicios de seguridad en el trabajo) y es Servicio Técnico Oficial para sus productos, ademas es distribuidor de marcas muy importantes en el sector como Uvex, Robusta, Panter, Bilsom, Peltor, Ansell, Edmon, todas ellas acreditadas por las entidades AENOR Y BVQI.

No todas las marcas son las idóneas, por lo que las fabricantes y marcas para poder ofrecer productos en nuestra empresa, deben reunir todas las condiciones exigidas por nuestro departamento de ventas e importaciones, con la exigencia de cumplimiento de todas las Normativas Vigentes y marcados CE.

Al igual que las marcas tienen que seguir las condiciones, las agencias de transporte colaboradoras deben reunir las condiciones del departamento de atención al cliente, certificadas por AENOR y galardonadas con el el Sello de Excelencia Europea, tienen seguimiento de envió Online para la localización de inmediato de los envíos de nuestros clientes.

Al ser franquiciado, patrocinaras la ONG Seguridad Laboral Sin Fronteras, nuestro socio patrocinador, para el fomento del conocimiento y el uso de los equipos de Protección individual en países en crecimiento, colaborando con esta Organización no Gubernamental en  sus acciones y proyectos.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Vestuario laboral