¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cash Converters

Tienda de segunda mano

Cash Converter es la cadena de compra y venta de segunda mano líder en España

La franquicia Cash Converters es la única a nivel mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano. Fue fundada en 1984, y esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias al know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Es un concepto absolutamente innovador, que ha revolucionado el mercado de la segunda mano en todo el mundo. Actualmente es la empresa líder en la Segunda Mano.

Cash Converters se implantó en España en Diciembre de 1995 con una tienda piloto en Barcelona, que tuvo desde su apertura un gran éxito y una extraordinaria acogida entre los medios de comunicación. Actualmente cuenta con 82 tiendas distribuidas en todo el Territorio Nacional y 6 tiendas en Portugal. Además, esta presente en países como Alemania, Argentina, Australia, Dinamarca, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Japón, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda Portugal, Suiza, Singapur… además de muchos otros.

La misión de la fraCash Converters es convertir el comercio de segunda mano generando valor en la compra y venta de productos mediante soluciones innovadoras en un entorno transparente, organizado y estimulante.

Los clientes de la franquicia Cash Converters venden productos por los que la empresa paga en el acto y al contado, de forma fácil y rápida, con las máximas garantías de seriedad y profesionalidad. De esta forma, Cash Converters, es la solución para dar salida para todos los artículos que ya no se necesitan y no se utilizan, pero, que al estar en buenas condiciones de uso, pueden resultar muy atractivos a otras personas. Este concepto, absolutamente innovador, ha revolucionado el mercado de la segunda mano a nivel mundial.

Las tiendas de Cash Converters están divididas en dos áreas: compras y ventas. En el área de compras, los clientes venden sus productos por los que pagan al contado. Dichos productos, tras un proceso de revisión y acondicionamiento, pasan a ser expuestos a la venta.

En el área de ventas, se pueden encontrar una gran variedad de artículos, organizados y expuestos de forma clara y ordenada a unos precios atractivos y garantizados.

El objetivo de la franquicia Cash Converters es convertir el comercio de segunda mano, generando valor en la compra y venta de productos garantizados, mediante soluciones innovadores en un entorno transparente, organizado y estimulante.

La clave del éxito en este dinámico negocio es exclusivo “Know How” de Cash Converters, adquirido y documentado a lo largo de 16 años, que garantiza una correcta formación y puesta en marcha del negocio. Ganadora de los premios a la “Mejor Franquicia del sector de retailing (AEF)” y la “Franquicia más innovadora (Franquicias Hoy)”, Cash Converters espera consolidar y aumentar su liderazgo en el sector de la economía nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cash Converters