¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Mundo Matrix

Tiendas especializadas

La franquicia Mundo Matrix es una tienda física de venta especializada en diversos artículos.

Datos de
contacto
  • www.mundomatrix.net
  • 657 116 633/ 91 640 45 76
  • esaz@mundofranquicia.com / rgarrido@mundofranquicia.com
  • Avenida Villanueva, 17 (Badajoz)

La franquicia Mundo Matrix es un nuevo concepto de tienda. Podría considerarse como la tienda del futuro. Aparentemente es una tienda física, con entrada directa desde la calle, moderna, con sillas y mesas para que el cliente pueda ser atendido cómodamente y sin prisas.

Mundo Matrix acerca el mundo de las compras online al cliente de a pie, realizando las búsquedas, asesorando en la compra, informando de los productos, las garantías, los tiempos de entrega, las recomendaciones y ventajas pertinentes, ofreciendo al cliente la mejor opción de compra.

La franquicia Mundo Matrix inició su andadura como negocio en Abril  de 2015 con el objetivo de montar un modelo de negocio diferente dentro del comercio y la electrónica. Mundo Matrix nace como franquicia con el objetivo de conseguir una imagen de marca fuerte, sólida a nivel nacional y generadora de sinergias para la red, y por tanto, promotora de ventajas, “siendo la tienda del futuro”.

Cabe destacar como valores diferenciales el precio que oferta difícilmente superable salvo en ofertas puntuales en ciertas grandes superficies. Existe una enorme variedad de productos. Otro valor es el crecimiento de ventas desde el principio y la fidelización garantizada del cliente. Otro valor es la satisfacción del cliente desde un primer momento en donde existe un gran porcentaje de repetición. Como valor más destacable es que es un modelo de negocio exclusivo, novedoso, revolucionario y  fácil de gestionar con excelentes ventajas adicionales

El cliente compra en internet con las ventajas que ello supone, pero tratando con el vendedor en persona, delante de él, a quien le va a preguntar, comprar, pagar, devolver o cambiar el artículo, es decir, con todas las ventajas de una tienda física, donde tiene el mayor stock de productos del mundo.

En la franquicia Mundo Matrix podrá comprar todo, adaptándose inmediatamente a nuevas tendencias, productos, marcas, modas o temporadas. Si algún artículo sale al mercado hoy, mañana estará en tienda. Es un modelo pionero en cuanto a producto añadiéndole una rapidez superior al mercado.

En este nuevo concepto de franquicia Mundo Matrix, el cliente pide su producto una vez elegido, lo abona en la forma que desee y lo recoge en tienda o se lo enviamos a casa, como mejor desee, cerrando el proceso de compra con la mayor comodidad y con asesoramiento total para que la compra sea la mejor opción dentro del mercado.

La tienda dispone de artículos, que por figurar entre los más vendidos en la red o por tener precios atractivos, están disponibles para que los clientes puedan verlos, probarlos y comprarlos directamente.

Todo lo que desees al mejor precio y de la forma más segura comprado en la red.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mundo Matrix