¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Poly

Juguetería

Poly es una cadena de jugueterías con una experiencia de más de 30 años, ofrece a sus clientes una amplia gama de artículos relacionados con el sector del juguete y el hobby.

Las jugueterías Poly tienen un recorrido de más de 30 años en el mercado español.
Ofrece una amplia gama de productos en distintas categorías:
-Juguetes
-Hobby
-Deportes y aire libre
-Disfraces
-Aire libre

A pesar de su largo recorrido, la franquicia Poly, ha tratado de mantener y preservar sus ideales con los que se fundó, manteniendo ese “espíritu familiar” por el que tanto ha luchado.
Las jugueterías Poly cuentan con una distribución exclusiva de importantes marcas especializadas en el sector y gracias a ello les ha permitido convertir este negocio en un gran referente del mundo del juguete y hobby.

El objetivo primordial de las jugueterías Poly es ponérselo fácil a aquellos padres que buscan los juguetes más deseados por sus hijos.

¿Qué ventajas ofrece Poly a sus futuros franquiciados?

• Asesoramiento en la búsqueda de las mejores localizaciones.

• Anteproyecto y proyecto de obras y seguimiento de las mismas.

Supervisión continuada desde antes la apertura hasta el día a día del negocio.

Programa de formación de la franquicia incluyendo todos los aspectos del negocio; operaciones, finanzas, marketing, atención al cliente…
Duración de la formación durante tres meses.

• Planificación de estrategias de marketing que se aplicarán para posicionar al nuevo franquiciado rápidamente en el mercado.

La franquicia Poly es consciente que no hay que descuidar en ningún momento ningún detalle de la apertura, ofreciendo una gran fiesta con cupones, ofertas, carteles o decoración del local. El objetivo es que todo el mundo de la zona se entere de esta apertura.

Una vez que la tienda Poly esté abierta, todos los aspectos referentes y relacionados con el negocio son supervisados por miembros de la cadena. Los supervisores de la compañía Poly velarán por el éxito del franquiciado y le apoyarán en la consecución de los objetivos de ventas, beneficios y recursos humanos.
.
Poly busca personas con iniciativas y con granas de emprender un nuevo negocio. Un negocio con un éxito asegurado y con prestigio en el mercado debido a sus años de experiencia en el sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Poly