¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Party Fiesta

Fiestas y regalos, Juguetería

La franquicia Party Fiesta es una empresa dedicada al sector de la fiesta, las decoraciones y los disfraces. Sector en pleno auge y con poca competencia

La franquicia Party Fiesta es una empresa dedicada al sector de las tiendas de artículos de regalo y fiestas a nivel Europeo. Atraviesa un momento de máxima expansión, con más de 125 tiendas operativas y 40 aperturas previstas para el 2016.

Se trata de un modelo retail de venta especializada con mas de 10.000 artículos agrupados por temáticas, tanto de venta estacional como de venta diaria todo el año. Los precios asequibles que abarcan todos los target y la comodidad y disponibilidad de sus espacios de venta.

La franquicia de nuestra empresa te ofrece la oportunidad de desarrollarte y formarte en tu carrera profesional tanto en España como internacionalmente, ademas para contribuir al éxito de Party Fiesta, se ha inagurado recientemente la llamada “Party Academy” una Corporate School orientada a ofrecer formación especifica de nuestro personal interno.

En nuestra empresa opinamos que el capital humano es un elemento clave dentro de la empresa y que el aporte de cada miembro de la plantilla, es una ventaja competitiva que impulsan a nuestra empresa a lograr sus objetivos.

La mision de nuestra empresa es comprender y superar las mejores expectativas de nuestros clientes, a precios competitivos, para cualquier tipo de fiesta y target.

La visión  de la  franquicia Party Fiesta es convertirnos en referente de la fiesta a nivel mundial capaz de crear experiencias únicas en la organización y desarrollo de eventos.

Además de estar en un sector con poca competencia y normalmente desprofesionalizada. Ahora, puedes pertenecer a su red de tiendas con una inversión media de 75.000€ y puedes conseguir unos márgenes del 60% sobre la venta.

Party Fiesta nació en 1994 en España convirtiéndose en poco tiempo en una de las cadenas de franquicias de artículos de fiesta y disfraces líder en Europa. El modelo de crecimiento de la empresa se sustenta en una red de tiendas propias estratégicamente ubicadas y una presencia cada vez mayor de establecimientos franquiciados.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Party Fiesta