¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Exclusivas Lifer

Juguetería

Exclusivas Lifer es una empresa familiar con tiendas especializadas en la comercialización de juguetes, material didáctico…etc

Exclusivas Lifer es una empresa que nació con clara vocación de servicio a las familias. Todas sus tiendas comercializan juguetes, material didáctico, libros infantiles y juveniles, juegos de mesa, equipamiento para centros de enseñanza, escuelas infantiles, ludotecas, diverso material de ocio, parques infantiles de madera y plástico…etc.

Los establecimientos Exclusivas Lifer también ofrecen juegos para adultos y para la tercera edad, así como para personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. Todo el material está orientado a estimular la creatividad, el ingenio, la capacidad para razonar, reforzar los valores, ejercitar la inteligente y todo el entretenimiento manteniendo siempre la diversión.

Todos los productos que oferta la juguetería Exclusivas Lifer ofrecen una cuidada selección con los productos más adecuados para cada persona en base a su edad, madurez, gustos…
La compañía es consciente que los juguetes que comercializan forman parte del desarrollo de crecimiento del niño siendo sus valores, habilidades y destrezas factores fundamentales que guíe a Exclusivas Lifer a la búsqueda de los mejores productos. A pesar de ello, la marca siempre ofrece unos productos que divierten, forman y entretienen al niño consiguiendo un aprendizaje más rápido y seguro.

Franquicias Exclusivas Lifer
Ofrece tres posibilidades de negocio:

• Juguetería LIFER: se trata de un establecimiento que se dedica de modo exclusivo a la venta de los productos mediante un acuerdo de franquicia. La compañía proporciona todos los dispositivos de marketing propios, web, App, programa de gestión…etc

• Juguetería LIFER EXPRES: se trata de un establecimiento que comparte la actividad de venta de juguetes LIFER con algún otro artículo diferente, con espacio diferenciados en el propio local.

• Establecimiento colaborar de jugueterías LIFER: se trata de un establecimiento que comparte la actividad de venta de juguetes LIFER con otras actividades como papelerías, farmacias, tiendas de ropa de niños…etc

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Exclusivas Lifer