¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Didacmania

Juguetería

Didacmania ofrece los juguetes y libros didácticos que más favorecen al desarrollo educativo de los más jóvenes

Didacmania es la alternativa a la cultura de los videojuegos, a los juguetes bélicos y a los juguetes publicitarios que carecen de poco o ningún sentido.

El objetivo de Didacmania es ofrecer unos juegos en los que el niño puede expresarse, explorar, utilizar la imaginación y que aprender a descubrirse así mismo y a su entorno. La compañía mantiene que los niños aprenden cuando tocan, crean y experimentan por sí mismos. Por todo ello, Didacmania apuesta por el desarrollo educativo de los niños. Confían en que dando la posibilidad de ofrecer a los niños libros didácticos y juguetes favorecerá su desarrollo personal.

Didacmania desde sus inicios, siempre ha incluido en su gama de productos las últimas tendencias y novedades en materia de juegos, pero también manteniendo productos tradicionales; ambos imprescindibles para los niños.
Didacmania piensa que cuanto mayor sea su gama de productos, mejor. Sólo así todos los niños y padres podrán encontrar en todos sus establecimientos el juguete deseado.

Didacmania ofrece distintos productos en base a la edad del niño. Entre su gama de productos dispone de: casitas de muñecas, disfraces, accesorios, puzles, juegos de mesa, de magia etc.
La compañía cuenta con una amplia cartera de fieles clientes gracias al servicio de calidad que Didacmania ofrece a todos ellos.

Franquicias Didacmania
Didacmania ofrece la posibilidad de poder encontrar enormes ventajas que van desde una alta rentabilidad unida a una excelente aceptación del producto, formación inicial y soporte continuado al franquiciado, publicidad y ayudas en temas de organización.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Didacmania