¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Barullo

Juguetería, Confección y moda

Compañía dedicada a la venta de productos tales como disfraces, juguetes, y artículos de fiesta.

La franquicia Barullo Company es desde hace 10 años una referencia en el sector de disfraces y artículos de fiesta.

Para su expansión buscan profesionales que quieran compartir su modelo de negocio y la pasión por la fiesta. Ellos ofrecens toda su experiencia y ponen a su disposición todos nuestros recursos.

La oferta comercial es completa y equilibrada con un mix de producto diferente a los competidores del mercado. Las principales categorías de producto (disfraces y artículos de fiesta) se complementan entre sí, provocando venta cruzada y mayor frecuencia de compra. Esta sinergia se completa con una amplia oferta de servicios de animación relacionados con la organización de fiestas que son subcontratados a empresas especializadas.

Las tiendas Barullo Company son únicas y reconocibles. La decoración, el mobiliario, la exposición del producto y la selección de la oferta aseguran una experiencia de compra diferente y por tanto una mejor captación y fidelización del cliente.

La enseña es especialista en disfraces, complementos de disfraz y artículos de fiesta. En el interior de tiendas Barullo puede encontrar todo lo que imagines y necesiten los clientes para la celebración; la peluca más divertida, el sombrero más original y cientos de accesorios y complementos para el disfraz perfecto. Ofrecerá a ls consumidores poder tematizar la fiesta que desee con productos únicos de sus personajes favoritos, así como su decoración con guirnaldas, globos y piñatas. En Barullo le ayudarán a darle un toque diferente al evento, además ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de animación que incluyen, entre otros, payasos, magos, atracciones hinchables o catering.

En el año 2003 inauguramos la primera tienda Barullo en Madrid, desde entonces han crecido de la mano de los clientes abriendo más tiendas y mejorando los servicios que te ofrecemos.

La filosofía de Barullo se basa en renovar el concepto de tienda de disfraces, ya que quieren sorprender para que comiencen a disfrutar de la fiesta en las propias tiendas, donde el cliente es el protagonista.

Desde franquicia Barullo te invitamos a visitarles y divertirte con la experiencia Barullo. Un amplio surtido de productos para adultos y niños presentado en originales expositores, además de un personal amable y experto para asesorarte y darte ideas para mejorar tu fiesta.

¿Qué ofrece la franquicia Barullo?

  • Experiencia
  • Formación
  • Selección de productos
  • Gesión de compras
  • Marca
  • Red de empresas acociadas

 

La clave del éxito de esta franquicia reside en el know-how y en la experiencia con el cliente, el cuál es el centro de todas sus decisiones estratégicas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Barullo