¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Fun Print

Tiendas especializadas

Compañía cuya actividad es ofrecer servicios de tóner y tinta para impresoras.

La franquicia  Fun Print pertenece al Grupo Columbia, integrado dentro del Grupo Fundosa desde 1989. Su centro operativo está situado en Reinosa (Cantabria), y consta de 8.050 m2.
En el año 2006 comenzamos a desarrollar nuestros centros propios bajo la marca Fun Print, abiertos al público con dos tipos de establecimientos: uno tipo kiosco para ubicaciones en centros comerciales y otro tipo tienda para ubicaciones en planta calle.

Las instalaciones, están dotadas con las últimas tecnologías en materia de control de calidad, reciclaje, aprovechamiento de consumibles y sus componentes. Contamos con una tecnología innovadora, una extensa red de distribución con un total de 1.600 puntos directos, y otros 2.400 indirectos de recogida.

Esto nos permite estar situados entre los primeros del sector, desarrollar un crecimiento espectacular, una sorprendente proyección de futuro y culminar un proyecto de éxito, ofreciendo unos atractivos resultados para nuestros colaboradores.

El Grupo Fundosa, a través de Fun Print ha decidido utilizar el sistema de franquicia como medio de auto-empleo, con el objeto de demostrar a la sociedad que las personas con discapacidad pueden liderar y desarrollar cualquier proyecto profesional, siempre y cuando, tengan la debida formación y sean proyectos probados y con futuro.
El pilotaje de esta nueva experiencia, el éxito y rentabilidad de estos primeros negocios y nuestra fe en este sector de futuro, nos hace plantearnos en el 2007 desarrollar el proyecto en franquicia.

Las pruebas iniciales con centros propios nos permiten asegurar que ofrecemos al mercado un concepto sólido, con un saber hacer único y con una marca reconocida.

Productos y servicios:

Venta y recarga de cartuchos de tinta para impresoras y fax.
Monocromo y color, resolución fotográfica.
Venta de cartuchos de toner compatibles para impresoras, fax y copiadoras.
Recarga Express.
Impresión digital.

Ventajas para el franquiciado:

Rertenencia a Grupo Columbia (Grupo Fundosa-Fundación ONCE)
Tienda fácil de gestionar y rentable
Negocio ecológico
Pequeña inversión
Sector en alza
Productos innovadores y únicos
Gran equipo de profesionales a su servicio
Manuales operativos completos
Asistencia continuada de la Central

En definitiva, desde MundoFranquicia te ayudaremos y te trasladaremos toda nuestra experiencia y supervisión desde el primer momento en que comencemos la apertura de la franquicia Fun Print.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fun Print