¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Flores para Todos

Floristería

FLORES PARA TODOS, es un nuevo concepto en floristería caracterizado por ser diferente a las floristerías tradicionales

La franquicia Flores Para Todos, es un nuevo concepto en floristería que se caracteriza y al mismo tiempo se diferencia de la floristería tradicional en:

  • Venta en AUTOSERVICIO. Flores y plantas perfectamente expuestas para que el cliente pueda examinar los productos y escoja lo que quiera.
  • Más superficie de venta.
  • Ramos de flores desde 4,95€ hasta 34,90€, siempre expuestos.
  • Información CLARA y precisa de productos y precios.
  • Gran variedad en flores y plantas para la decoración del hogar a precios MUY ECONÓMICOS.
  • Central de compras a nivel Mundial para ofrecer flores naturales de Holanda, Italia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Kenia, Zimbabwe, Israel, Nueva Zelanda, etc…

FLORES PARA TODOS, es una empresa creada en 2009 con una experiencia en la venta de flores y plantas al por mayor de más de 12 años, a través de su filial mayorista, la cual distribuye a más de 250 floristerías a nivel nacional.

La primera franquicia Flores Para Todos de Granada surge como consecuencia de nuestra larga experiencia en el sector floral, y al gran conocimiento del producto y los competidores, ofreciendo productos aunque tradicionales muy novedosos y de gran aceptación por el consumidor: “Flores para Todos ofrece flores para todos los gustos y para todos los precios”.

La experiencia y conocimiento del sector, tanto en venta como en gestión de compras a nivel Mundial, hace que se cree un nuevo concepto en floristería, más moderno, más comercial, más acorde con las necesidades actuales y futuras del sector, y más rentable que el tradicional. En el año 2009 Flores para Todos comienza con su expansión nacional a través de las franquicias.

La oferta comercial de la franquicia Flores para Todos se compone de flores y artículos florales, en su mayoría bouquets y ramos en régimen de autoservicio, para la venta al público en tiendas especializadas bajo la denominación de Flores para todos y en supermercados.

Con este concepto de tienda, desde la franquicia Flores para Todos quieren dejen que las flores dejen de consumirse en épocas señaladas y pasen a ser un producto de compra habitual, facilitándolo en hecho de la venta en régimen de autoservicio.

En los establecimientos de franquicia Flores para Todos, todas las composiciones florales se ofrecen con los precios indicados, las características de los tipos de flor que lo componen, y todos los detalles de cada composición floral.

España es sin duda el país con mayor potencial de crecimiento en consumo de flores y plantas de la Europa industrializada, ya que sólo hay que ver los consumos per cápita de los países líderes en dicho consumo como son Suiza, Holanda, Alemania, Inglaterra, Francia, … que en el caso de Suiza multiplica por cinco el de España.

Actualmente estos datos, lejos de ser una desventaja, hacen que España sea el país que mas crece todos los años en consumo, siendo en la actualidad una opción de negocio muy rentable y sobre todo con mucho futuro.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Flores para Todos