¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Fil D’Or

Tiendas especializadas

Tendencia en el mundo de las labores.

La franquicia Fild’Or es una de las empresas líderes en el sector de las labores textiles, las manualidades y la mercería. Es un nombre respaldado por una gran marca, pertenece a Comercial Jacinto Parera SA, una de las principales distribuidoras de productos de mercería, labores y patchwork en España y Portugal.

Los orígenes de Fild’Or se remontan al año 1941 en una pequeña tienda regentada por Jacinto Parera Masachs, fundador de Comercial Jacinto Parera. En la década de los 60 y 70, la segunda generación de la familia empieza a abrir delegaciones en varias ciudades españolas como Palma de Mallorca, Bilbao, Girona y Alicante, siendo su actividad la distribución de productos de mercería y labores.

Pero es a principios de los 70, cuando nace la marca Fild’Or, dándole un toque exclusivo y personal a los complementos de mercería y labores. La distribución de estos productos hace líder a Comercial J. Parera en España y siguiendo con esa inquietud de modernizar los establecimientos de mercería y labores, en el año 1994, se lanza la red de tiendas de franquicia Fild’or, con la apertura de una tienda en el centro Comercial Diagonal de Barcelona.

Hace 10 años modernizaron toda la estructura logística e inauguraros una nueva sede central en Barcelona. Con más de 7.000 m2 de instalaciones, cuentan con más de 80 colaboradores y 70 efectivos comerciales en España y Portugal, con más de una docena de tienda Fild’Or y más de 250 tiendas asociadas  Patch Fild’Or.

Las tiendas de franquicia Fild’Or son el destino preferido de las seguidoras de las manualidades textiles y de costura  debido a la completa gama de sus productos de mercería y labores, especialmente en patchwork y punto de cruz.

En las tiendas Fild’Or se pueden comprar todos los productos de mercería más usados en la costura: botones, cintas clásicas y de fantasía, pasamanerías, bordados y puntillas, elásticos, cremalleras,etc,.

Para patchwork, cuentan con un amplio surtido de accesorios de las mejores marcas  y con las últimas novedades en colecciones de telas que se renuevan constantemente incorporando constantemente las últimas técnicas y  miles de ideas para combinar las telas.

En labores disponen de las primeras marcas en punto de cruz, kits, libros y revistas, complementos de bebé, de baño y de cocina, costureros, alfileteros, artículos de regalo….todo lo que se necesita para poder disfrutar de las labores. Es la tienda de mercería y labores de referencia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fil D’Or