¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Ediprem

Tiendas especializadas

Ediprem está dedicada al asesoramientos, comercialización, importación, manipulación y fabricación de artículos publicitarios y promocionales

El modelo de negocio de Ediprem, desde sus inicios en 1992, se basa en la venta y asesoramiento de regalos de empresa, textil publicitario y deportivo de calidad.

Desde su creación se han posicionado como líderes en el mercado. Tienen presencia en el sector del regalo publicitario y de empresa, haciendo que las campañas publicitarias de sus clientes obtengan la rentabilidad deseada; bien sea con artículos de sus catálogos o efectuando importaciones y fabricaciones especiales según las necesidades.
Epidrem proporciona cualquier producto necesario para que la promoción obtenga el éxito esperado. Gracias a sus primicias, consiguen que la promoción sea de las más atractivas del mercado.

Al mismo tiempo, Ediprem dispone de acuerdos con las primeras marcas nacionales e internacionales. A su vez cuenta con un departamento en búsqueda continua de productos y confección de catálogos de fidelización.
Una de las líneas de negocio con más éxito de Epidrem es la fabricación de textil publicitario y deportivo en su planta de confección, lo que les permite personalizar íntegramente cualquier prenda con la imagen corporativa de sus clientes, en alta calidad y a precio directos de fábrica.

Desde sus comienzos, Ediprem ha conseguido ir ganando prestigio posicionándose como una gran empresa de referencia en el ámbito nacional. La compañía ofrece todas las soluciones promocionales que la empresa en cuestión necesite. Todos estos servicios son de alta calidad para conseguir el principal objetivo de Ediprem, la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles el máximo valor.

La compañía dispone de una enorme variedad de productos publicitarios con más de 10.000 referencias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ediprem