¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias BricoCentro

Tiendas especializadas

Centros de Bricolaje opera en el mercado español siendo una enseña de referencia dentro del sector del bricolaje.

La franquicia BricoCentro es la marca comercial de los establecimientos franquiciados pertenecientes al Grupo ATB. Nuestro objetivo es proporcionar un apoyo integral a cada uno de nuestros franquiciados tanto en la apertura como en la gestión de su centro de Bricolaje.

Los establecimientos BricoCentro cuentan con una misma imagen corporativa, proporcionando a sus potenciales clientes un óptimo surtido de productos común para todas las tiendas, que cubre prácticamente la totalidad de necesidades de cualquier consumidor.

Desde el año 1994 ATB Centros de Bricolaje opera en el mercado español siendo una enseña de referencia dentro del sector del bricolaje.

Todos los establecimientos BricoCentro tienen una superficie de entre 1200 m² y 3000 m² presentando unas características, imagen y gama de productos común. ATB Centros de Bricolaje no es sólo una Central de Compras, como Central Franquiciadora proporcionamos un know-how y una serie de servicios de valor añadido que nos permite ser además una Central de Servicios. Estos servicios van desde el seguimiento durante todo el proceso de apertura y lanzamiento del nuevo establecimiento a la visita periódica del Consejero ATB a su tienda para apoyarle en la gestión de la misma.

Desde 1997 franquicia BricoCentro se ha convertido en una enseña de referencia dentro del mercado español del bricolaje.

En nuestros Centros ofrecemos un cómodo lugar donde realizar sus compras, poniendo a su disposición la mejor gama de productos a los precios más competitivos. Con más de 20.000 referencias cubrimos todas las secciones del bricolaje buscando satisfacer así las necesidades de nuestros clientes.

Además encontrará a nuestro personal siempre a su disposición para asesorar, orientar y ayudar a realización de sus proyectos e ideas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir más información sobre la franquicia BricoCentro.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

BricoCentro
4.8 (95.14%) 37 votos