¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Top movil

Telefonía y telecomunicaciones

La franquicia Top Movil es una red de franquicias de telefonía y telecomunicaciones repartida por todo el territorio español.

La franquicia Top Movil es una red de franquicias de telefonía y telecomunicaciones repartida por todo el territorio español.

En Top Movil ofrecemos moviles libres, tablets, ADSL de jazztel, lineas moviles de prepago y de contrato, accesorios y complementos para móviles, tablets y ordenadores. Canal+, tintas y tóneres compatibles para impresoras y multifunciones, además de asesoramiento a empresas y particulares de tecnología y comunicaciones. Actualmente contamos con 58 tiendas distribuidas por toda España

La franquicia Top Movil pertenece al Grupo TMBC, un grupo de empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Cuenta con  una gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y los acuerdos comerciales con algunos de los operadores de telefonía mas importante de nuestro país, lo que permitió en 2012 la creación de Top Movil.

La red de franquicias no ha parado de crecer, contando con 58 tiendas, entre propias y franquiciadas, repartidas por todo el territorio nacional.

La franquicia Top Movil es un referente en el sector de las telecomunicaciones, y gracias a eso tiene acuerdos con empresas lideres del sector.

Con el modelo de negocio comprobado, desde la central Top Movil se encargan de facilitar todos los recursos necesarios para poder iniciar la actividad comercial con éxito.

Ademas, disponen de un equipo técnico y humano para la gestión de la apertura de la franquicia. Antes, durante y después resolvemos dudas, realizamos cursos de formación y trabajamos para ofrecer un servicio integral a toda nuestra red de franquicias.

La franquicia Top movil busca a aquella persona que tiene un carácter emprendedor, tenga perspectiva de negocio y que le apasione el mundo de las telecomunicaciones. El éxito  con Top Movil esta asegurado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Top movil