¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Mobile&Services

Telefonía y telecomunicaciones

Empresa de servicios integrales tecnológicos.

Datos de
contacto

En la franquicia Mobile&Services somos una compañía joven especializada en la prestación de servicios tecnológicos, energéticos, de seguridad y de otros ámbitos en plena expansión con el objetivo de ofrecer ahorro al cliente final y facilitarla venta a su red de tiendas, ofreciendo así una gran rentabilidad.

Tenemos las claves necesarias para ofrecer los servicios sin complicaciones para el franquiciado. Servicio de Pre Venta, Post Venta, Formación y PLV.

El espíritu de la franquicia es hacer de cada momento una oportunidad de negocio, gestionando y ofreciendo nuestros acuerdos preferentes con compañías y ofrecer así un amplio abanico de servicios.

Gracias a que trabajamos con los operadores de telefonía más importantes y las empresas suministradoras de energía de España, podemos ofrecer la tarifa que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares, autónomos o pymes.

Ofrecemos los mejor para ti, ya que trabajamos con las mejores empresas de telecomunicaciones del mercado.

Como principales valores diferenciales cabe destacar que somos una empresa consolidada en el mercado, con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones lo que determina un gran poder de negociación de tarifas centralizadas. Destacar que gracias a esos precios ajustados que ofertamos conseguimos un ahorro tanto en telecomunicaciones como en energía.

Se caracteriza por ser un modelo de negocio diferente y novedoso. No pertenecemos ni participamos a ninguna operadora, te ofrecemos un servicio independiente y objetivo en beneficio siempre de nuestros clientes.

La franquicia Mobile&Services se perfila como principal exponente en el mercado tecnológico, gracias a su amplio abanico de productos y servicios ofreciendo soluciones integrales a particulares o empresas.

Ofrece servicios de diferentes tipos con el fin de proporcionar ahorro de costes y optimización tanto a clientes particulares como a pymes. Los servicios que ofrecen son tales como telecomunicaciones, ahorro energético, sistemas de vigilancia, servicios informáticos, televisión digital, diseño web y apps móviles, teléfonos, accesorios, seguros de terminales, iluminación LED, microcréditos, call center y eficiencia energética.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mobile&Services