¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Eurona Store

Telefonía y telecomunicaciones

Eurona ofrece los servicios que se ajustan mejor a tu mundo.

Datos de
contacto
  • www.eurona.net
  • 600 439 680
  • tania.vela@eurona.net
  • C/ Agricultura, 106 08019 (Barcelona)

Eurona es la compañía de telecomunicaciones real que hace posible que miles de personas puedan conectarse al mundo, estén donde estén, esforzándonos por ofrecerles la solución de conectividad más adecuada para sus necesidades reales. Sólo lo que realmente necesitan.

Estamos en plena expansión de nuestra red de tiendas Eurona para acercar a los usuarios las mejores soluciones para hablar y navegar desde cualquier lugar, gracias a nuestros productos de Internet para el hogar, telefonía fija y móvil. Así como los mejores accesorios y terminales (tablets, ebooks…)

Nuestra andadura empezó con un modelo  de negocio sin local (corners y estands) y  actualmente también es posible comercializar nuestros productos en una tienda dedicada únicamente a productos y servicios Eurona.
La locación de una tienda y una apropiada exposición del producto es clave para el éxito del negocio. Desde Eurona queremos llegar al cliente de una forma cercana y sin complicaciones.

Nuestros locales están diseñados siguiendo las últimas tendencias, con un diseño muy cuidado que permite al cliente vivir una experiencia satisfactoria y acceder a todos nuestros productos y servicios de forma rápida, cómoda y con un trato personalizado.

• Disponemos de una amplia oferta de producto
• Diseñamos soluciones a precios competitivos
• Nuestro deseo, la satisfacción del cliente
• Buscamos la innovación con productos de última generación

Un proyecto en continuo crecimiento

Formar parte de una compañía en constante crecimiento. Innovando y adaptándose a la evolución de las necesidades del mercado de las telecomunicaciones tanto para clientes particulares como profesionales.
Tienda llave en mano

Adecuamos tu local con todo lo necesario para que puedas empezar a vender una vez te lo entreguemos. Entregamos a nuestro franquiciado su negocio completamente preparado para comenzar a operar, de forma, facilitándole todo lo relacionado con la adecuación y decoración del punto de venta Eurona.

Adaptable a cualquier localización

Somos muy flexibles a la hora de adaptarnos a una ubicación y disponemos de diferentes formatos de negocio para comercializar nuestros productos.

TE AYUDAMOS EN TODO LO QUE NECESITES

Contamos con un completo programa de formación personalizado.

Nuestro objetivo, conseguir franquiciados satisfechos con una alta rentabilidad, por eso apoyamos a nuestro franquiciado desde el inicio de su actividad con un asesoramiento financiero y una completa asistencia comercial. Contamos con un sistema de gestión informatizado y adaptado a las necesidades del negocio, que te facilitará la gestión del punto de venta en todo lo relacionado con la gestión de inventarios, pedidos, facturación…

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Eurona Store