¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Bymovil

Telefonía y telecomunicaciones

Bymovil es el Máster franquicia líder de Yoigo con más de 1.000 puntos de venta en toda España.

La franquicia Bymovil es el Máster franquicia del operador de telefonía Yoigo, que es una compañía consolidada en el sector de la telefonía y ha tenido mayor crecimiento en los últimos años.

El modelo de negocios de esta empresa es “sencillo, transparente, ocurrente, honesto y eficiente” convirtiéndole entre las primeras opciones de los consumidores.

La modalidad de franquicia permite a los emprendedores e inversores minimizar el riesgo inicial con el respaldo de la marca Yoigo.

Abrir una tienda Yoigo es un proceso sencillo y  se personaliza en función de las características del franquiciado y de cada circunstancia. Bymovil pone a disposición del asociado todo su equipo de profesionales para agilizar los trámites y asesorar al franquiciado en todo momento para rentabilizar la inversión desde el inicio.

Yoigo es el operador móvil líder en captación de nuevos clientes y portabilidades y en calidad de servicio. Ofrece a los consumidores una oferta comercial clara y diferenciadora con respecto a la competencia. Yoigo tiene acuerdos con las principales marcas de telefonía ofreciendo un portfolio de smartphones de última generación.

Yoigo en toda España cubre el 75% de la población con su propia red 4G. Yoigo ha revolucionado el mercado de la telefonía móvil. Su modelo de negocio es  como ya se ha mencionado “sencillo, transparente, ocurrente, honesto y eficiente” convirtiéndole entre las primeras opciones de los consumidores. Además ofrece:

Asesoramiento y gestión integral durante la puesta en marcha de la tienda Yoigo.
• Definición de la imagen corporativa.
Gestión integral de stocks y pedidos.
• Apoyo comercial, técnicas de venta, nuevos productos y promociones.
• Atención personalizada y soporte telefónico y presencial a través de los comerciales.
• Apoyo de marketing para generar tráfico en el punto de venta, así como herramientas para optimizar los recursos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bymovil