¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bang & Olufsen

Telefonía y telecomunicaciones

Bang & Olufsen fabrica una gama exclusiva de televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos y productos multimedia que combinan la excelencia tecnológica con su impresionante atractivo.

La franquicia Bang & Olufsen fue fundada en 1925 en Struer, una pequeña ciudad situada en la parte noroeste de Dinamarca, por dos jóvenes y emprendedores ingenieros, Peter Bang y Svend Olufsen. De esta manera crearon una empresa que luego se convertiría en un referente internacional de diseño y un símbolo mundial de calidad de imagen y sonido.

Hoy en día, Bang & Olufsen es conocido en el mundo entero por su exclusiva gama de televisores, equipos de música y altavoces de gran calidad; productos que combinan la excelencia tecnológica con el atractivo emocional y el diseño.

Los productos Bang & Olufsen se venden principalmente a través de una amplia red de distribuidores independientes en los cinco continentes, en más de 100 países y a través de una red de más de 2.000 puntos de venta. La mayoría de estos distribuidores son tiendas que venden únicamente productos Bang & Olufsen.

En España se establece en 1989, como empresa filial de la casa matriz en Dinamarca. Desde entonces, el grado de sensibilización e interés del mercado español ha aumentado notablemente tanto por el tipo de producto que Bang & Olufsen produce, como por el sistema de distribución a través de tiendas dedicadas. Actualmente cuenta con 75 tiendas entre España y Portugal operando con éxito.

Además de productos de entretenimiento para el hogar, Bang & Olufsen aplica también sus conocimientos acústicos y competencias de diseño para crear equipos de sonido para el sector automovilístico de alta gama.

En la franquicia Bang & Olufsen España usted como franquiciado contará con el apoyo permanente de un equipo de profesionales a su servicio para ayudarle antes de la apertura de la franquicia como en la selección y negociación del tipo del local, un completo estudio económico o el plan de negocio. Además una vez abierta la tienda, la central dará la formación comercial y de producto necesaria para comenzar a operar así como un plan de marketing y un apoyo continuo por parte de un equipo con una dilatada experiencia en aperturas y gestión de tiendas.

Los valores fundamentales que un distribuidor Bang & Olufsen debe aportar al negocio son dedicación personal diaria en la gestión del negocio. Para ello es necesario tener experiencia comercial y dedicación a la gestión de ventas de la tienda con la habilidad para demostrar los beneficios de los productos Bang & Olufsen. Se prefieren los perfiles dinámicos y entusiasta siempre y cuando cuenten con capacidad financiera para acometer la inversión inicial de la puesta en marcha de la tienda.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bang & Olufsen