¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias AGRATEL Telecomunicaciones

Telefonía y telecomunicaciones

AGRATEL Telecomunicaciones es una empresa especializada en la prestación de servicios de consultoría global de telecomunicaciones para empresas y autónomos.

Agratel se fundó en enero del 2001 a raíz de la liberalización del mercado de las telecomunicaciones con un objetivo primordial: ofrecer un servicio empresarial personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa.
Están presentes por gran variedad de empresas repartidas por España y Portugal. La Compañía posee un elevado índice de fidelización de clientes gracias a que frecen un servicio profesional integrando servicio global de telecomunicaciones para empresas, autónomos y particulares.

Agratel se caracteriza por soluciones en telefonía, comunicación y proyectos a medida destinados a empresas, call centers, redes de franquicias y locutorios. Son los responsables de la gestión y la portación de soluciones que se adecúan en cada momento.
Por todo ello, Agratel es una buena opción para los servicios de telefonía fija y móvil y gestión de proyectos de red inteligente.

Agratel aporta una solución integral para la empresa/autónomo en sus comunicaciones dado que hoy en día son una herramienta vital para el funcionamiento de las empresas. Asesora, integra y aporta seguridad y fiabilidad en todas sus comunicaciones para satisfacer la gran demanda de tecnología en el mercado. La atención personalizada caracteriza al saber-hacer de AGRATEL.

¿Qué hace único a Agratel?
• Su especialización en la gestión de la
s comunicaciones corporativas.
• Aportación de soluciones individualizadas a las necesidades del cliente.
• Plan de contingencia para garantizar al cien por cien las comunicaciones.
• Realización de estudios gratuitos y sin compromiso.
• Experiencia en el sector.
• Compromiso y búsqueda de nuevas tecnologías para una constante innovación.

Ventajas de las franquicias Agratel

• Oportunidad de que el franquiciado emprenda su propio negocio (gracias a su política de expansión).
• Franquicia low cost con todo el know-how de la compañía gracias a su trayectoria en el mercado.
• Constante adaptación tecnológica y evolución del mercado.

AGRATEL fundamenta su posicionamiento en tres pilares:

• Aporta una SOLUCIÓN INTEGRAL de comunicación: Cualquier necesidad de comunicación queda cubierta con servicios de Telefonía fija, Móvil, Red Inteligente, IVR, Centralita Virtual… personalizando cada producto a cada necesidad ayudando y asesorando al cliente a optimizar los recursos de su negocio.

• “MODELO HOSTING”: no es necesario instalar nuevos sistemas en casa del cliente ni realizar importantes inversiones en hardware. AGRATEL aporta esta solución Web ofreciendo una solución global, fácil, intuitiva y con gran resolución técnica.

• TECNOLOGÍA: El sistema de negocio de AGRATEL siempre está adaptado a las últimas tecnologías.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

AGRATEL Telecomunicaciones