¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Vidreart

Servicios especializados

La franquicia Vidreart es una empresa dedicada a personalizar y diseñar cristal decorativo de toda la casa, dando así luz a nuestra creatividad.

La franquicia Vidreart es  una empresa dedicada a personalizar y diseñar cristal decorativo de toda la casa, dando así luz a nuestra creatividad.

La franquicia Vidreart es un concepto tipo corner, que apuesta por la diferenciación, un concepto innovador que llama la atención del cliente final y de nuestros franquiciados, dicho concepto se basa en mostrar al público un conjunto completo de baño, que sirve como referencia para poder personalizar a gusto del cliente, ya sea tanto en forma, tamaño, colores, dibujos y hasta donde alcance la imaginación, a modo de ejemplo, podemos hacer mesas de comedor a juego con las alfombras o con las cortinas del comedor, baños que se hacen a juego con las cortinas del baño o con los propios azulejos o baldosas y así con todo lo relacionado con el cristal.

En Vidreart estamos acostumbrados a trabajar duro sobre diseños propios o sobre diseños que nos indiquen nuestros clientes, ya que contamos con una apuesta tecnológica que nos permite la realización de todos los pedidos en nuestra propia fabrica, sin necesidad de subcontratar servicios para distintos procesos..

Los productos de Vidreart, son exclusivos y de diseño, elaborados de forma artesanal y respetando el medio ambiente. Vidreart ofrece una amplia variedad de artículos (lavabos decorativos, accesorios de baño, mamparas decorativas, muebles de baño, iluminación, espejos, artículos de decoración, artículos de regalo, y un largo etc.…).

Además de estos servicios también realizamos rotulaciones con letras corpóreas, ya sean de hierro, pvc, madera, corcho o cualquier tipo de material, ya que disponemos de una tecnología muy avanzada.

Vidreart es una franquicia ideal para trabajar conjuntamente con decoradores a través de nuestros franquiciados, ya que nuestras posibilidades son infinitas y nos adaptamos a cualquier circunstancia, para nosotros es un reto y una satisfacción.

Los franquiciados de Vidreart cuentan con una amplia formación tanto en técnicas de ventas y escaparatismo, obteniendo amplia información sobre la elaboración de nuestros productos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Vidreart