¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Unexus

Otros negocios especializados

La franquicia Unexus es una empresa dedicada a la gestión hipotecaria, que ofrece servicios financieros a particulares y a profesionales del sector financiero e inmobiliario.

La franquicia Unexus es una empresa dedicada a la gestión hipotecaria, que ofrece servicios financieros a particulares y a profesionales del sector financiero e inmobiliario.

Unexus cuenta con mas de 14 años de experiencia, nació en 2002 para ofrecer soluciones integrales a particulares y a empresas del sector inmobiliario y financiero, a estos últimos ofreciéndoles un servicio de “outsorcinng hipotecario” coste 0 con profesionales capaces y formados orientados al servicio del cliente.

Desde nuestros inicios, nos especializamos a dar un servicio personalizados adaptándonos a cada cliente. En este sentido se crean productos específicos de comercialización, adaptándonos a los perfiles de los clientes que existen en el mercado.

La franquicia Unexus cuenta con el canal de distribución Unexus Financial, especializado en ofrecer un servicio más detallado y eficaz al cliente final, y conteniendo como productos estrella la reunificación de préstamos.

La empresa Unexus es uno de los centros hipotecarios punteros y de mayor prestigio, gracias a los acuerdos personalizados con las entidades bancarias mas importantes del país, contando con el certificado ISO 9001, que nos garantizan ser una de las empresas pioneras en calidad de servicio y profesionalidad en sus gestiones.

Por todo esto, Unexus esta interesado en poder ofrecer una franquicia de este sector que cuente con un Know- How probado, una estructura organizada y un servicio adecuado a todos los consumidores.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Unexus