¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Trimage

Otros negocios especializados

La franquicia Trimage es una empresa dedicada en la relacion de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, líder en este sector.

La franquicia Trimage es una empresa dedicada  en la relacion de esculturas personalizadas a partir de una fotografia, lider en este sector.

La franquicia Trimage, es la empresa líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía.

Trimage nació después de años de investigación, y desarrollo de las técnicas más avanzadas cuyos resultados han sido el ser capaces de realizar las mejores esculturas personalizadas con una gran calidad y a un coste mínimo.

La concesión Trimage le propone un plan de negocio que puede ofrecerle seguridad económica. Empezando a tiempo parcial desde su casa es fácil desarrollar el negocio hasta convertirlo en un negocio a dedicación plena. Es un producto innovador y revolucionario, entre la fotografía y la escultura que permite guardar para siempre esos momentos o acontecimientos que uno no quiere olvidar. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso.

La escultura personalizada, pertenece al sector de más auge de la última década: la fotografía. No tiene más que comprobar cómo en su ciudad se ha multiplicado el número de establecimientos fotográficos (revelado fotográfico, venta de cámaras y accesorios…) en los últimos años. Es un regalo ideal para niños y adultos, por ser curioso y divertido.

Al unirte a Trimage recibirás: una licencia know-how durante 4 años con exclusividad de zona, un curso de formación durante 1 o 2 días, en los que incluyen manuales operativos y un servicio de asistencia permanente. Ademas, contaras con un amplio stock inicial para que conozcas todos los materiales necesarios para realizar foto esculturas 3D.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Trimage