¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tecalsa

Otros negocios especializados

Empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización dentro de los campos de la Seguridad y las Telecomunicaciones.

En franquicia Tecalsa llevan 30 años en el sector de la seguridad y la domótica, habiéndose convertido en un referente a nivel nacional.

A lo largo de este tiempo multitud de empresas, negocios, comercios y particulares han confiado en nosotros tanto su seguridad personal como patrimonial, obteniendo seguridad, tranquilidad , y un mejor nivel de vida. Así mismo la tecnología en domótica, y la constante innovación permite la automatización de sistemas empresariales y domésticos, para una mayor comodidad, confort y tranquilidad de los clientes Tecalsa.

Son especialistas, la experiencia les avala en sistemas de seguridad electrónica, sistemas de alarma, video-vigilancia, circuitos cerrados de tv, control de presencia, control de accesos, detección y extinción de incendios y domótica, dando soluciones a cualquier tipo de problemática, ofreciendo servicios globales. Y ahora todo esto, quieren compartirlo contigo, desean que entres a formar parte de su equipo, y que cuentes con el aval de la experiencia y el saber hacer, recibiendo todo su apoyo.

La franquicia Tecalsa, en definitiva es una empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de equipos e instalaciones dentro de los campos de la Seguridad y las Telecomunicaciones.

La enseña cuenta con diferentes departamentos, dedicados a la realización de proyectos e instalaciones, así como a su mantenimiento. Todo ello haciendo uso de la más alta tecnología para resolver las necesidades más complejas que puedan plantearnos.

El área de actuación de la compañía es actualmente todo el territorio nacional. Además disponen de una extensa red de Distribuidores, Delegaciones y Servicios de Asistencia Técnica en todo el país, para asegurar a los clientes el mantenimiento y garantía de los sistemas que tienen instalados, marcando así la diferencia respecto a la competencia.

  1. Porque Tecalsa trabaja para usted. Puede confiar en ellos.
  2. Porque sus bienes estarán protegidos y sus servicios funcionarán perfectamente, independientemente de dónde se encuentre usted. Puede estar tranquilo.
  3. Porque son líderes en el Sector. Les han elegido por su profesionalidad y experiencia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tecalsa