¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sorolla

Otros negocios especializados

Cadena de arte en España avalada por sus 30 años de experiencia en el mundo de la pintura y la colaboración de los mejores pintores.

La franquicia Sorolla empresa líder en el sector del arte, con una experiencia de más de veinte años, Sorolla entra en el mundo de la franquicia con la inauguración de su primera tienda franquiciada en el año 1997. Nace la idea de la franquicia con el objeto de ocupar un segmento de mercado que todavía no se ha desarrollado en España como es el arte. En la actualidad estamos realizando nuestra expansión en el ámbito nacional. Nuestro sistema de venta se desarrolla bajo tres conceptos bien diferenciados como son: venta directa, exposiciones de pintores y subastas de arte. Han desarrollado su propia cartera de clientes en el ámbito nacional durante todos estos años celebrando exposiciones y subastas de arte en todo el territorio. En la actualidad gestionan una importante base de datos de clientes, así como un reconocido prestigio. La singularidad es ofrecer bajo el sistema de franquicias un negocio distinto y nuevo, muy atractivo, con productos de primera calidad y el asesoramiento técnico y humano de nuestro “know how” (saber hacer) desarrollado en el mundo del arte durante bastantes años.

Sorolla.com es el portal de comercio online especializado en la venta de artículos de la Galería de Arte Sorolla: pinturas al óleo, cuadros y todo tipo de objetos de arte y decoración.

Galerías de Arte Sorolla es la primera cadena de arte en España. La avalan sus 30 años de experiencia en el mundo de la pintura y la colaboración de los mejores pintores y proveedores de objetos de arte y molduras nacionales e internacionales.

La galería online de franquicia Sorolla ofrece a sus clientes un amplio surtido de pinturas, con más de 1.500 cuadros de diferentes autores nacionales y especialmente andaluces, así como una gran variedad de temas y estilos a los mejores precios del mercado para satisfacer a coleccionistas e interesados en arte.

Contamos con taller propio de fabricación de marcos y personal especializado, por lo que adaptamos perfectamente el diseño de cada marco con la pintura en cuestión. Ofrecemos al cliente una gran variedad de cuadros, de calidad óptima y a precios inmejorables.

A lo largo de estos años de experiencia, la Galería de Arte Sorolla ha crecido al ritmo de sus clientes. Se ha ampliado la gama de productos, inicialmente formada por pinturas y marquetería, pasando a comercializar más de 1.000 referencias distintas de objetos de arte (cristales, porcelanas, bronces, etc.), ofreciendo numerosas posibilidades de decoración a todo tipo de consumidores, a la mejor calidad y precio del mercado.

El éxito que mantiene líder a la empresa a través de 30 años se basa en la calidad de los productos, así como en la fidelidad y confianza de los clientes. Por este motivo, nos preocupa principalmente ofrecer siempre las mejores condiciones y facilidades de compra, un servicio óptimo, un asesoramiento continuado por nuestro equipo de ventas y una gran variedad de productos de calidad al precio más bajo del mercado.

Con franquicia Sorolla usted puede invertir en arte al mismo tiempo que decorar su vivienda u oficina, ya que la pintura y los objetos de arte tienen la capacidad de revalorizarse con el paso del tiempo, incrementando así el valor de su compra. Esta cualidad es muy importante en el tiempo en que vivimos.

Ahora la palabra ‘arte’ ya no es sinónimo de costoso, franquicia Sorolla pone a su disposición la posibilidad de decorar con estilo y elegancia cualquier rincón para toda la vida.

En la Galería de Arte Sorolla.com, tenemos el arte que le gusta.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sorolla