¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Recyclign

Otros negocios especializados

Enseña dedicada al mundo de la bicicleta, ofreciendo servicios de reparación y accesorios, entre otros.

La franquicia Recycling es el resultado de un proyecto desarrollado durante más de 2 años por parte de personas entusiastas del mundo de la bici y con fuerte experiencia en este sector.

En la tienda llevan a cabo varias actividades:

  • Compra/venta de bicicletas: como franquiciado, te formaremos exhaustivamente para que aprendas a tasar las bicis y a fijar un precio de venta atractivo para acortar al máximo el tiempo de permanencia de la bici en la tienda. No puedes ni imaginarte la demanda que hay, hoy en día, para esta actividad.

 

  • Servicio de taller: es una actividad importante porque nos permite fidelizar al cliente. También formaremos a una persona para ejercer de mecánico, ¿sabías que en Recycling Madrid impartimos cursos de mecánica frecuentemente?

 

  • Venta de accesorios: como franquiciado te beneficiarás de los acuerdos que tenemos con los mejores proveedores de España en el mundo de la bici. Y no nos referimos “sólo” a comprar a menor coste, sino a definir qué accesorios son los más vendibles.

La franquicia Recycling es la primera tienda física de bicicletas de segunda mano de Madrid fundada el 15 de junio de 2013. El éxito de la compañía reside en que se caracterizan como  apasionados de la bicicleta que buscan una alternativa al mercado actual y ven la necesidad de reutilizar-reciclar las bicicletas usadas que hay en el mercado. Desde entonces hen ido creciendo llevando el espíritu Recycling a varias ciudades de la Comunidad de Madrid y del resto de España.

En franquicias Recycling, tienen el sueño de conseguir que ninguna bici muera, reciclando cualquier bicicleta ya utilizada. El proyecto es poder ofrecerte un lugar donde puedas vender tu bicicleta usada o bien poder comprar una bicicleta de segunda perfectamente preparada. Igualmente, tienen un taller donde el cliente podrá poner a punto tu bicicleta o reparar cualquier daño que pueda tener. Y, además, podrá encontrar una gran variedad de accesorios y complementos del mundo del ciclismo y todo lo necesario para la hidratación y nutrición mientras esté rodando, así como distintas soluciones para poder almacenar las bicicletas en casa.
En Recycling creen en el Reciclaje

…y no solo en las bicicletas. Quieren aportar su granito de arena al cuidado del Medio Ambiente y, por tanto, el local está acondicionado con materiales reciclados, demostrando así que el reciclaje no está reñido con la modernidad. De la misma manera, gran parte de los complementos que podrán descubrir en tienda están realizados con materiales de bicicletas reciclados.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Recyclign