¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Orocompany

Otros negocios especializados

Enseña dedicada a la compara venta de oro.

La franquicia Orocompany introduce un nuevo desafío empresarial al iniciarse en el mercado de la compra-venta y empreño de oro. Es una empresa retadora, y con experiencia en el sector.

La filosofía de la empresa Orocompany, se basa en la tradición y la calidad del servicio al cliente. Es muy importante la atención del personal al cliente.

La clave del éxito de este modelo de negocio reside en la rapidez de la transacción con el cliente, dando así un valor diferencial respecto a la competencia.

A través de la red de franquicias de Orocompany,se le pone a disposición del cliente la posibilidad de obtener metálico de inmediato a cambio del oro que ellos entreguen a la franquicia, y además ofrecen recuperar el oro en un plazo máximo de 30 días. Puesto que el circulante que el cliente potencial tiene, siempre lo convierte en un valor mayor debido a que el oro tiene un valor estable en el mercado siempre en alza.

El oro es un metal precioso que ningún gobierno puede fijar su precio. Por lo que al montar este tipo de franquicia contamos con una clara ventaja respecto a cualquier negocio.
Además, es muy importante tener una buena ubicación del local, como con la que ellos cuentan, ya que la crisis no influirá apenas en este modelo de negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Orocompany