¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Oro en Euro

Otros negocios especializados

Enseña dedicada al sector de compraventa de oro y materiales preciosos.

La franquicia Oro en Euro representa desde el 2001 una de las realidades empresariales, en el sector de la compraventa de oro y materiales preciosos, mejor asentada y consolidada en el panorama internacional.

Actualmente están presentes actualmente en varios de los países más importantes de la comunidad europea, ocupando la posición líder del mercado, con más de 200 negocios, 22 directos y participantes. Cuenta con una importante facturación consolidada y objetivos de crecimiento muy ambiciosos, caracterizándose por la absoluta integridad ética y el pleno respeto de las normas internacionales.

A la luz de lo anteriormente anunciado, y con el fin de aprovechar todas las oportunidades que en este momento de fantástico y constante crecimiento que el business del oro ofrece.

Además, han puesto en marcha un proyecto de extensa cobertura en el territorio español, abriendo nuevos negocios de compra de oro y venta de preciosos, realizados según los estándares típicos de nuestra marca.

Es importante conocer que Oro en Euro es la primera franquicia que proporciona los servicios de una moderna joyería. Por otro lado, Oro en Euro ofrece una consolidada experiencia en el sector de la compraventa de preciosos.

Entre sus servicios ofrece:

-Oro y plata

-Outlet del oro

-Reparaciones

-Diamantes

-Oro de inversión

-Creaciones

-Relojes

-Uso garantizado

Historia de la compañía.

La marca Oro en Euro nace en Italia en 2001, de una idea de su fundador Laurenza Nicola; la simple necesidad de monetizar su oro empujó Laurenza a crear un servicio especializado en la compra de preciosos, contribuyendo así al desarrollo de un negocio que en Italia era casi totalmente desconocido.

En 2002 Laurenza se dio cuenta de que la sencilla actividad de compra de joyas no podía satisfacer toda la demanda del mercado y decidió introducir la reventa de joyas usadas, esterilizadas y renovadas: esta intuición abrió el escenario sobre un nuevo mercado, que hasta entonces nunca había estado específicamente considerado por las joyerías italianas.

Siempre en 2002 Laurenza decidió expandir su negocio en toda la península italiana, a través de la fórmula de la franquicia: de esta forma fue registrada la marca y fueron definidas las políticas comerciales para el desarrollo del network italiano.

En 2012 la franquicia contaba con más de 200 tiendas, permitiendo a todos los efectos el brand Oro in Euro como un brand de franquicia entre los más extendidos en el territorio italiano en el sector de la joyería especializada. Oro in Euro, de hecho, ya en 2002 emprendió con fuerte voluntad el distanciamiento del simple compro oro, apoyando su filosofía e imagen en lo que más tarde se volvió en la idea de una joyería moderna, donde el cliente puede satisfacer todas sus exigencias y estando en una época en la que el mercado tiene que escuchar a los consumidores, sería poco comercial excluir la compra de objetos valiosos de sus servicios.

Definiendo así el objetivo de una  joyería moderna, Laurenza emprendió un recorrido como sociedad y como imagen que se completaría definitivamente en 2011, para la celebración de los 10 años de actividad. En 2008 Laurenza decidió además de emprender el desarrollo a nivel europeo, dirigiendo su atención sobre España; así inauguró las primeras tiendas en Barcelona.

En 2012 empezó oficialmente el proyecto de la franquicia española con sede central en Madrid.

El desarrollo de la sociedad ha asistido paralelamente a una evolución de la imagen, según un programa preestablecido. En 2008 fue encargado un estudio de diseño para la creación de un nuevo layout de la marca, para alejarse de la imagen estereotipada del compro oro y crear una más nueva y más adecuada a lo que la marca encarna. Desde el 2009 las tiendas Oro en Euro cambian radicalmente su layout uniformándose completamente a las nuevas líneas que han sido formalizadas en 2012 en el brand manual del grupo, que explicitan de manera clara todo lo que Oro en Euro encarna tanto en los servicios como en su filosofía empresarial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Oro en Euro