¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Interdomicilio

Otros negocios especializados

Interdomocilio es la primera empresa que pone a disposición de las familias todos los servicios del hogar con la garantía, seguridad y comodidad que requieren con tan sólo una llamada.

Interdomicilio facilita soluciones para el hogar, limpieza, tareas domésticas, mantenimiento del hogar, canguros, cuidado de ancianos e incluso profesores particulares. Actualmente son más de 2,5 millones de familias en España que requieren de estos servicios para el hogar, lo que supone un amplio mercado y una de las líneas de negocio de la franquicia Interdomicilio.

Es un concepto de modelo de negocio diferente ya que pone a disposición de todo el mundo su red de multiservicios con la mayor seguridad y confianza por parte de sus profesionales. Por este motivo, en tan solo unos años cuenta con más de 20 oficinas en España, 10 en Portugal y se está expandiendo por Méjico y Colombia.
Los servicios de la franquicia Interdomicilio llega a familias de todo el mundo adaptándose a sus necesidades con el objetivo de establecer con ellos una relación a largo plazo.

El objetivo de Interdomicilio es profesionalizar y dignificar el sector de los servicios domésticos ofreciendo un servicio de alta calidad a un precio competitivo. Para ello cuentan con franquiciados a los que ponen a su disposición todos los medios para una eficiente gestión del negocio:

-Documentación, formatos y herramientas técnicas.
-Captación teórico-práctica en la actividad.
-Asesoramiento continuo en todas las áreas del negocio.
-Software de gestión online.
-Posicionamiento de la marca.
-Servicios de marketing: diseños, contenidos web y redes sociales.

Ventajas de la franquicia Interdomicilio

-Misma estructura, mayores ingresos.
-Más posibilidades de captación de clientes.
-Fidelización de clientes y ventas cruzadas.
-Mayor posicionamiento y reconocimiento de la marca.
-Proyecto consolidado y gran equipo humano.
-Mercado muy demandado y alejado de modas temporales.
Servicios muy necesarios para todas las familias.

La filosofía de Interdomicilio se basa en hacer el día a día de las familias más fáciles ya que son conscientes de la dificultad que supone combinar la vida laboral con la vida personal y el escaso tiempo libre del que disponen las familias. Por ello ofrecen una amplia gama de servicios a domicilio liberando a las familias de un importante número de tareas que requiere el hogar. La empresa es consciente que las personas se muestran reacias a la hora de meter en sus casas a desconocidos por eso ponen a sus disposición los mejores profesionales con total confianza.

Misión
Centralizar desde un único punto todos los servicios a comercio ofreciendo los mejores profesionales seleccionados de forma rigurosa atendiendo a las necesidades de las familias.

Visión
Poner a disposición de las familias una serie de servicios en su propios hogares para así ahorrar tiempo y esfuerzo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias.

Interdomicilio es la primera empresa española que ofrece todos estos servicios con tan sólo una llamada garantizando seguridad y comodidad.

“En Interdomicilio queremos ser tu personal de confianza en asuntos tan importantes como los que atañen a tu hogar. Déjanos acompañarte.”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Interdomicilio