¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias FerSay

Otros negocios especializados

FerSay es un modelo de negocio único que aúna, en un mismo punto de venta, accesorios y repuestos tanto de electrodomésticos como de electrónica

franquicia autoempleo expansión

Los inicios de FerSay surgieron en el año 1979 en la localidad de Alcalá de Henares como un pequeño taller de reparación. Actualmente, distribuye, a través de distribuidores y franquicias repartidas por España, más de 140.000 productos dirigidos a la reparación de electrodomésticos y electrónica.

FerSay vende soluciones para cualquier aspecto electrónico del hogar, trabajando tanto con las primeras marcas como con productos universales y marca propia FerSay. La franquicia FerSay sumista más del 96% de los productos solicitados por sus clientes en menos de 24 horas. Esto se debe a que cuentan con un stock considerable de piezas. Gracias al servicio impecable que ofrece ha conseguido ser una empresa fiable, rápida y económica posicionándose en el mercado.

La mayoría de las tiendas de la franquicia FerSay se dirigen principalmente al público. Disponen de todo tipo de piezas, hasta las menos comunes y más difíciles de encontrar. Debido a su competitividad en tiempo de suministros y precios, hacen que el perfil del cliente profesional sea un complemento fundamental en su facturación.

La franquicia FerSay Electrónica, es una empresa española con sede en Madrid y perteneciente al Grupo ETCO, el cual dispone de grandes almacenes y más de 31 años de experiencia en el sector ya que nació como un pequeña empresa de reparación y servicio técnico aunque a día de hoy distribuya a pequeñas distribuidoras diferentes productos para el servicio postventa de electrodomésticos.

Algunos de los factores de éxito de la franquicia FerSay son:

-Garantía FerSay
Sus productos son de total calidad usados por profesionales de toda Europa. Ofrece garantía de sus productos siguiendo la Ley de garantías.

-Devoluciones
El cliente tiene la posibilidad de devolver el pedido en 24 horas en tal caso de observar alguna anomalía.

-Envíos y plazos de entrega
La mayoría de los plazos de entregas se realizan en un periodo de tiempo inferior a 24 horas. En tal caso de que el producto esté agotado, la propia empresa avisa al cliente cuando este vuelva a ser repuesto de nuevo.

FerSay se encuentra en proceso de expansión y desarrollo gracias a sus importantes innovaciones que están dirigidas a sus clientes del sector de electrodomésticos y servicios técnicos. A lo largo de los años ha mantenido un buen ritmo de crecimiento de negocio, aumentando sus ventas considerablemente año tras año. La marca electrónica, considera que la mejor forma de expansión es a través del sistema de franquicias, por ello invita sus franquiciados a emprender esta idea de éxito de negocio probada.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

FerSay