¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Esparta Factoría de Protección

Otros negocios especializados

Esparta Factoría de Protección es un negocio especialmente pensado para personas que buscan autoempleo dadas las circunstancias del momento

Esparta Factoría de Protección es un modelo de negocio ajenos a las modas y por lo tanto, con una continuidad en el tiempo sin fecha de caducidad. El objetivo comercial, es la pequeña y mediana empresa con un cliente proximidad.
Esparta Factoría de Protección es un negocio fácilmente comprobable, estando sus productos únicamente distribuidos por especialistas y no estando en los lineales de grandes superficies, ni el “comercio chino”, lo que añade un gran atractivo.

Esparta Factoría de Protección cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector y con una estructura suficiente, como para que cualquiera de los puntos de venta con los que cuenta la compañía, desde el primer momento, sea un especialista y pueda competir en igualdad de condiciones con cualquiera de las empresas del sector que hay en la zona.

Actualmente, este tipo de negocio está especialmente pensado para personas con ganas de emprender un negocio.

 Esparta Factoría de Protección cuenta con implantación a nivel nacional y distribución de la mejor y más amplia gama de productos que su empresa puede necesitar, hacer de la marca su mejor colaborar a la hora de seleccionar ropa de trabajo.

Destaca exclusivamente por:
• Vestuario y protección laboral
• Industria, Construcción, Hostelería, Sanitario, Servicios
• Asesoramiento Integral a cargo de profesionales.

Los artículos que venden en Esparta Factoría de Protección son una selección entre la más completa gama de productos para la protección individual y vestuarios profesional que la marca ofrece.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Esparta Factoría de Protección