¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Domodesk

Otros negocios especializados

Domodesk es una de las tres primeras empresas de domótica a nivel nacional y actualmente se encuentra en pleno crecimiento

Domodesk actualmente se encuentra en pleno crecimiento, con unos índices de un 20% y con un futuro prometedor dentro de estos nichos tecnológicos. La empresa es consciente que la posibilidad de elección le da poder al consumidor en decidir si se convierte en un cliente leal si a este se le ofrecen productos y servicios en base a sus necesidades.

El modelo de negocio de Domodesk consiste seguir las fases de comercialización, proyecto, instalación y mantenimiento hasta la total satisfacción del cliente.

Domodesk es una sociedad limitada con 18 años de experiencia en el mundo de la domótica. La empresa está compuesta por profesionales del mundo de la electrónica, las telecomunicaciones y la informática. Todos tienen como experiencia haber trabajos en empresa multinacionales del sector de la tecnología como es Motolora o IBM.
Domodesk está totalmente comprometida con la investigación y desarrollo dentro del campo de la domótica, la inmótica, el hogar digital, la computación ubícua, la casa conectada y la inteligencia ambiental. La marca es un buen ejemplo de los primeros pasos en Inteligencia Ambiental. Estos son caracterizados por ubicuidad, transparencia e inteligencia.

Franquicias Domodesk

Dado que la empresa se encuentra en pleno crecimiento, buscan nuevos asociados en todas las ciudades para dar lugar a nuevos puntos de venta (corner Domodesk). El franquiciado ideal son aquellos que se sienten atraídos por la domótica y la tecnología.

El objetivo de Domodesk es buscar los mejores socios para desarrollar esta revolución en cada una de las comunidades de España.

 

Domodesk ofrece un servicio completo al cliente con todo tipo de asesoramiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Domodesk